de estilo  por 코원하우스

La ampliación de una casa familiar (+ planos)

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

Este recorrido al que queremos invitarte es, realmente, muy especial. Se trata de una propiedad desarrollada por Coone que se caracteriza por su amplitud, luminosidad y elegancia. Como verás en las imágenes, los planos mediante los cuales se diseñó el inmueble permitieron desarrollar un resultado muy acertado y sensacional.

¡Vamos a conocer la propiedad!

​Imponente

La fachada del proyecto es uno de los aspectos más destacables de la propiedad. La estructura, los materiales y los colores empleados, permitieron consolidar un inmueble vanguardista, elegante y difícil de igualar. De la misma manera, la selección de colores permitió crear un contraste interesante, con mucha personalidad.

​El diseño

Esta segunda imagen nos permite observar el proceso de diseño del proyecto, en el que los planos ocuparon un papel fundamental. Cada habitación fue planificada, de manera que se conservara la privacidad de los habitantes del inmueble y, al mismo tiempo, se generara el máximo aprovechamiento del espacio.

​Segunda planta

El segundo piso de la casa fue pensado como un área de descanso, en la que se encuentran la mayoría de las habitaciones y de las áreas privadas del inmueble. ¡Un verdadero lujo para quienes viven aquí!

Moderno y vanguardista

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por 코원하우스
코원하우스

하이실링과 계단실 가는길

코원하우스

Esta imagen nos permite ver la primera planta de la vivienda en la que predominan el color blanco y algunos toques de marrón. Esta combinación de colores permite generar sensación de amplitud y facilita la entrada de luz.

Cocina

La cocina nos deja sin aliento. Es lo suficientemente amplia y ventilada, como para satisfacer las necesidades de una gran familia. Al mismo tiempo, los colores y los materiales empleados proporcionan un toque de elegancia y distinción.

Hacia el segundo piso

Las escaleras de conducen hacia la segunda planta de la casa, tiene forma de caracol y están construidas en madera natural. ¡Una verdadera belleza!

Combinaciones

Esta imagen de la vivienda nos ayuda a ver la importancia de la selección de colores en el inmueble. El blanco y el marrón es una combinación que nunca falla.

​Luz natural

Casi todas las habitaciones de la vivienda cuentan con grandes entradas de luz natural, gracias a la instalación de balcones, patios y claraboyas.

​Luces LED

Para las horas de la noche, se instaló un completo sistema de luces LED, gracias al cual se obtiene un excelente resultado, acompañado de un ahorro de energía.

Te invitamos a leer Casa Campestre de un solo piso al alcance de la mano.

¿Qué opinas de la propiedad? Comparte tu opinión en nuestras redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!