Una casita de estilo rústico que enamora

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Casa de piscina - La Sierrezuela, gsformato gsformato Casas de estilo clásico
Loading admin actions …

Muchos son los estilos y las decoraciones entre los que uno puede elegir para una casa pero si se trata de una casita para disfrutar en las vacaciones, nada mejor que el estilo rústico. Ese que se caracteriza por sus materiales nobles, amigables y resistentes que cumplen con todos los requisitos de practicidad que necesitamos para cualquier casa pero más si se trata de a de veraneo o fin de semana.

En este libro de ideas queremos presentarles un proyecto de casa de ese estilo para que sueñen con esos días de descanso y relax.

​Casa de campo y playa

Casa de piscina - La Sierrezuela, gsformato gsformato Casas de estilo clásico

La casa está ubicada en Fuengirola, una ciudad costera de la provincia andaluza de Málaga, en España. Y fue pensada para que sus propietarios puedan refugiarse en ella tanto en verano como en invierno, ya que, como verán más adelante, cuenta con muchos detalles para disfrutar durante todo el año.

​La pileta

Casa de piscina - La Sierrezuela, gsformato gsformato Piscinas de estilo clásico

Parte importante y fundamental del proyecto fue diseñar una pileta que tuviese gran protagonismo. Se ubicó en el jardín delantero de la vivienda, justo en el centro de la fachada principal, donde puede observarse cómodamente desde el interior.

​El interior sin terminar

Casa de piscina - La Sierrezuela, gsformato gsformato Cocinas de estilo clásico

En esta imagen se observa parte del interior de la casa, lo que luego será el living comedor y cocina integrada, aún sin terminar. La gran chimenea en el medio servirá como divisor del ambiente y como calefacción en los meses de invierno. La presencia del ventilador de techo promete días frescos en verano.

​El interior habitado

Casa de piscina - La Sierrezuela, gsformato gsformato Salas de estilo clásico

Aquí se ve el resultado final respecto a la imagen anterior. Un ambiente amueblado y habitado, práctico y confortable.

La cocina

Casa de piscina - La Sierrezuela, gsformato gsformato Comedores de estilo clásico

La pequeña cocina está integrada al espacio de living y comedor. Se trata de una cocina americana, muy práctica y funcional, hecha de ladrillo, potenciando el estilo rústico general de la vivienda.

Toda la casa tiene un interior muy luminoso ya que cuenta con grandes ventanales que permiten la entrada generosa de luz natural.  

Seguramente te quedaste con ganas de ver más, así que aquí te dejamos otro proyecto para que sigas disfrutando.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista