Habitaciones juveniles de estilo  por A! Emotional living & work

12 de los mejores estilos y decoración para tu habitación

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Hay detalles que inspiran en tu habitación. No se trata del piso o del revestimiento. Tampoco de los materiales y las texturas. Se trata de detalles inspiradores como unas plantas tropicales que robaron la atención de todo lo demás, un tapiz con significado que nos llevó a viajar,  un estilo determinado que nos ubicó en exuberantes sueños o una frase que aparece como título de un libro en una habitación o un color bien administrado.

Quiero que veas esos detalles y así veras otras formas de ver.

Sencillamente cálida es ésta habitación moderna

El espacio contiene fundamentalmente la madera, ni lacada ni rustica, más bien ligera. Lineas que se atraviesan y marcan cuando vemos la mesa de noche, el cabecero, el rail y la persiana. Sencillamente elegante y cálida; es ésta habitación moderna.

Pesa más lo tropical sobre todo lo demás

Detalles vintage en el cabecero y atrás la cortina se abre para respirar; al cerrarse un espacio privado para disfrutar. Las plantas estan detrás y le dan el detalle tropical que es el detalle más fuerte que se percibe al observar. Además el piso rústico y la alfombra también, la mesa de noche baúl y la lenceria de la cama muy bien acomodada.

El arte, el ballet y la literatura es el detalle de esta dama

Habitaciones de estilo escandinavo por fpr Studio
fpr Studio

Suíte Bailarina

fpr Studio

El arte, el ballet y la literatura. Aquí debe dormir una bella dama. Es una cama nido ampliada con espacio inferior para libros y en la esquina cobijada. Una mesa y una silla para escribir lo necesario. Tres objetos en rosado para marcar el espacio.

Rusticidad con opulencia más romanticismo exacerbado

Rusticidad con opulencia más romanticismo exacerbado es el detalle inspirador de esta habitación. Los demás elementos le acompañan para una estancia más completa. La amplitud, la luz y el jardín al lado acorde para enamorarse.

Subir a bordo para descansar

Que más detalle, que subir a bordo o al mueble cama closet, biblioteca que a la medida del fondo de la pared no desperdicia nada del volumen de ese espacio. La misma queda elevada en una plataforma donde está el colchón. Debajo de la cama y a los lados hay más opciones de almacenaje. Para llegar a la cama un escalón retráctil.

Baldosas brillantes y hojas reales

Baldosas hidráulicas que parece una alfombra brillante con motivos tropicales y colores calientes, es el punto focal de esta habitación y por tal, su más impactante detalle. Le acompañan los otros, que complementan la paleta de color de las baldosas, logrando la armonía del contraste. Al salir, el jardín, para compartir la belleza de las hojas reales.

Habitación minimalista y pontálida

Una habitación escenario deliberadamente masculina. Se percibe el paso entrando al puente Brooklyn, el Golden Gate o el Manhattan. La iluminación delimita la vía para no salirnos al agua o tal vez signifiquen las lineas de tensiones. Debajo de tantos significados un espacio minimalista con solo lo necesario.

Las camas a doble altura siempre llaman la atención

Las camas a doble altura siempre llaman la atención. La elección permite libertad de movimientos para caminar sobre el gran felpudo del suelo. Todo en blanco y gris muy claro y detalles sutiles en rojo y amarillo marcan un sentimiento juvenil para los dos hermanos en esta habitación multipropósito. 

Habitación mágica con muchos elementos

Habitaciones infantiles de estilo  por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Recámara infantil basada en Harry Potter

MARIANGEL COGHLAN

Azul índigo, grises y algo de negro. Reloj antiguo, baúles y un estudio bajo la cama con mucho movimiento. Parece una habitación mágica para experimentos; tal vez inspirada en Harry Potter por todos esos elementos. 

Tintin en el Congo es el detalle

El famoso comics del niño reportero llamado Tintin en el Congo, atrapa la mirada cuando entramos a esta habitación. Ello ocurre no solo por la fama de la obra francesa, sino porque aparece una frase y ellas son detalles que impactan. Sin embargo con mas calma, ésta es una habitación hermosa para una pareja de hermanos.

Imágenes tridimensionales

Con el color rojo bien administrado se logra gran impacto en esta juvenil habitación llena de luz, alegría y frescura. El tapiz simula sutilmente imágenes tridimencionales interpretativas que además aportan un plus decorativo con significado.

Comparte con tus amigos de las redes sociales un detalle. Enviales este articulo.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!