de estilo  por Capitel Arquitectura

18 escaleras con hermoso jardín de piedras

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Tanto para los que tienen segundo piso en su vivienda y las necesitan, como para los que simplemente saben admirar la belleza de un complemento bien diseñado, las escaleras se han vuelto poco a poco en más que sólo una vía para transitar hasta llegar a ser uno de los ensambles decorativos más importantes de toda la casa.

Y con esta evolución, también han avanzado las formas de crear maneras de hacerlas hermosas, originales y elegantes… Y acá es donde hacen su gloriosa aparición la piedra y el agua como elementos de diseño, acompañando a las escaleras de forma magnifica y formando conjuntos, que mejor dejaremos que hablen por sí solos en la siguiente guía. ¡Estas 18 escaleras harán que quieras cambiar las tuyas de inmediato!

Pasillos y vestíbulos de estilo  por homify

1. Un hermoso fluir

Estas escaleras no sólo son arriesgadas por sus peldaños flotantes, sino que también una planta muy creativa hace las veces de centro para su acompañante de piedra, mostrándonos lo fuera de lo común que puede ser la sencillez.

2. Sobriedad en colores oscuros

Estas escaleras lucen ultra-modernas y lujosas con su color oscuro de base, y una fuente paramétrica con su relajante colección de agua le agrega vitalidad y movimiento. 

Creación de GLR Arquitectos

3. ¡Un jardín en miniatura!

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Grupo HC

Si te queda espacio debajo de tus escaleras y no sabes que hacer con él, esta es una opción encantadora que se llevará todas las miradas: un pequeño jardín enmarcado, con árboles enanos y piedras en tonos cálidos. 

4. Majestuosidad de palacio

Para los que disfrutan de espacios imponentes en su hogar, esta fuente digna de la realeza se lleva todo el protagonismo como complemento de la reducida escalera. ¡Fascinante!

5. Camino de piedras

Debajo de tu escalera hay un pasillo angosto y abierto, y te gustaría poner uno que otro detalle que refresque la vista y el ambiente: un camino de piedras con algunas plantas… Fácil, rápido y económico.

6. Líneas rectas y sobrias

Nada agrega modernidad a un espacio como las líneas bien definidas y limpias, y en este caso la división simétrica entre escaleras y un jardín interior con base de piedra llega incluso a ser futurista. 

7. Serenidad y pureza

Pasillos y vestíbulos de estilo  por 21arquitectos
21arquitectos

Escaleras

21arquitectos

Nos encanta esta idea porque, ¿habrá alguna forma mejor de relajarse en la propia casa que contemplar cada vez que se le dé uso a las escaleras, en un maravilloso espejo de agua?

8. La belleza de lo natural

En la sencillez sin necesidad de extravagancias está el mejor de los gustos, y este cuadro de piedras en tonos tierra acompañando unas escaleras de madera, nos lo demuestra a la perfección.

9. Con sabor tropical

El verde silvestre es uno de los mejores toques decorativos que puede tener cualquier espacio libre de una casa, y si las plantas tienen notas tropicales y formas arriesgadas para contrastar con la piedra grisácea y neutra, tus escaleras serán todo un éxito.

10. Un espacio dinámico

La presencia de elementos vivos como plantas curiosas o una roca de gran tamaño para acompañar el piso de piedra, hará que las escaleras se llenen de luz y misterio a los ojos de observadores. 

11. La calidez de la madera

La madera cambia el aire de cualquier área en la que se implemente a uno cálido, acogedor y elegante; y con este piso de piedras sutil en su parte inferior la elegancia se desborda. 

12. Minimalismo encantador

El detalle con agua y piedras debajo de estas escaleras resulta minimalista y maravilloso, con sus figuras geométricas en blanco contrastando con la madera.

13. Un desierto lujoso

Si quieres que el diseño debajo de tus escaleras dure por mucho tiempo y siempre se vea bien, la esencia rústica de la vegetación seca con las piedras como base luce sensacional y es muy resistente. 

14. Tradicionales con un giro

No tienes que salirte por completo de tu zona de confort clásica, elegante y delicada para lograr una esencia contemporánea… Creemos que este piso de piedra le puso toda la modernidad que el espacio ameritaba.

15. La luz adecuada

Si no quieres dejarlo tan simple como solo un piso de piedra desnuda, la iluminación correcta puede darle un giro total a la apariencia de tus escaleras.

16. Elegancia al máximo

Salas de estilo  por LK&Projekt GmbH
LK&Projekt GmbH

Traumwohnzimmer

LK&Projekt GmbH

La combinación de la madera y el cristal siempre lleva un aire prestigioso y clásico, pero en este caso con la adición de un piso de piedra debajo, la totalidad de la sala luce también muy contemporánea. 

17. Arte y prestigio

Si quieres más lujo rodeando tus escaleras, una obra de arte como esta fantástica y llamativa escultura tomando el protagonismo sobre un pequeño jardín, es una forma ideal de conseguirlo. 

18. Modernidad elevada al cuadrado

La calidad excéntrica y lindisima de las piedras negras puede darle el efecto perfecto a la parte inferior de tus escaleras, donde todo el ambiente pasará a ser automáticamente enigmático y a la vanguardia. 

Tienes que ver estas 15 paredes con piedra laja para usar en casa

¿Cual de estas escaleras con jardín de piedra fue tu favorita?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!