5 hábitos que hacen tu cuarto más bello y relajante

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Bedrooms, Gracious Luxury Interiors Gracious Luxury Interiors Habitaciones modernas
Loading admin actions …

Una habitación puede estar decorada de manera excepcional sin embargo algunos detalles nos impiden en ella descansar. Puede ser la sabana o las almohadas muy delgadas. Puede ser el calor o la iluminación exagerada. Un colchón deformado o unos libros anticuados. En fin, muchos detalles hay que considerar cuando el objetivo es descansar.

Deseamos revises detalles básicos, que por básicos ignoramos y decidas recuperar la paz y dormirte con facilidad.

No olvides el baño tibio, será bueno en todos los casos.

Edredones frescos o mantas polares

El diseño que nos obsequia Gracious Luxury Interiors, apuesta para una buena velada y descanso excepcional. Los colores tierra son apacibles y no sirven para alterar. Pero las luces todas hay que apagar y cerrar la terraza para descansar.
Demasiado abrigado o demasiado destapado, todo dependerá de tu calor corporal. Si te gusta dormir con baja temperatura opta por colchas o edredones de poco grosor; si por el contrario te gusta estar más abrigado usa edredones de plumas o mantas polares.

La decoración y un buen colchón

Te has preguntado si duermes en un buen colchón, te has dado cuenta si pasas de un lado para el otro de manera frecuente. Tal vez debes cambiar el colchón para uno más adecuado.

El diseño obsequiado es sobrio y sereno, impecable y sin distractores. La cortina color chocolate impedirá el paso de la luz y favorecerá el sueño. No será el alba, quién te despertará; prevé un reloj para la puntualidad. 

Con el azul índigo se duerme mejor y con la temperatura adecuada más

El azul índigo es el color de la media noche y por excelencia favorece el sueño, la recuperación y el descanso. La melatonina que estimula este color te ayudará a encontrar descanso y paz. 

Si te anotas más bien al color azul claro o celeste también te dormirás, pues potencia la amabilidad, la paciencia y la serenidad.

Para el descanso perfecto un aire acondicionado con la temperatura bien regulada y con el humidificador la humedad. 

Que la almohada no sea demasiado dura o demasiado blanda

Que la almohada no sea demasiado dura o demasiado blanca. Elije con firmeza la adecuada; dormirás mejor y con la espalda descansada.  

El diseño es sereno, clásico, bello y luminoso. El color tambien impacta en el descanso prolongado. La cortina que no se quede abierta incluso en la siesta.

Diseño minimalista y la sabana recién lavada

Si la sabana es adecuada y el diseño es minimalista, blanco y con solo lo necesario; el resultado no es otro que el descanso. Si la sabana está recién lavada el descanso es suave y está garantizado. Una ducha tibia antes de dormir es recomendable. Coloca la sabana bien dispuestas en la cama. Usa sabanas de algodón ligero para el verano o tela de franela para el invierno. En ambos casos deben ser suaves. Observa con que sabanas duermes mejor y no sigas experimentando con la que no

El detalle de las flores, la vela y libros agradables

Detalles como las sabanas blancas son recomendables para vestir la cama. Otros detalles son unas flores e incluso aromáticas velas, darán un aire gratificante. Unos libros a la mano de contenido agradable y la ausencia de adornos y accesorios distractores y estimulantes.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista