Salas de estilo  por Chris Silveira & Arquitetos Associados

Las mejores ideas con un apartamento pequeño de 53 m²

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Decorar un apartamento pequeño es un trabajo glamoroso, pero también un reto. Con sólo 53 m², este apartamento debe tener, de acuerdo con las necesidades de los propietarios, un estilo elegante, refinado y confortable. El apartamento consta de una habitación pequeña, un balcón y un espacio social – incluyendo la sala de estar, el comedor y la cocina – dos dormitorios y dos baños.

Por todo esto, te invitamos a conocer en detalle y reunir ideas para adaptarlas a tu apartamento

Para más ideas, te invitamos a leer 8 hermosas Ideas para la decoración de un apartamento pequeño

La importancia de una decoración de colores claros

Nuestra primera sugerencia es concentrarse en la creación de colores y contrastes de la decoración de los cuartos. En la imagen podemos ver como la paleta de colores refuerza la sensación de bienvenida. Además de los colores claros, los detalles en negro se introdujeron con las lámparas colgantes, mesas en la sala de estar y el comedor.

Gran cuadro en la pared crea una sensación de espacio grande

Decorar con imágenes es siempre y atractivo. Las paredes desnudas hacen que el espacio sea impersonal y frío. En la sala de este apartamento, un cuadro en blanco y negro captura el ojo fácilmente. Para fortalecer la presencia de este elemento, la pared se ha recubierto con un fondo con líneas verticales que, a su vez, da consistencia al ambiente decorativo de la sala. Estos detalles enriquecen la sala.

La importancia de los espejos

Es raro que en pequeños apartamentos, los espacios parecen integrados. Esta es una buena solución cuando se trata de ampliar aún más los ambientes que se conectan visualmente en diferentes áreas del apartamento. Sin embargo, algunas personas prefieren espacios independientes, cada uno con su propia personalidad. En este proyecto, podemos ver cómo una gran pared cubierta de espejos separa el área de la sala y cocina. 

Jardín vertical

Para los amantes de las plantas, existe la posibilidad de instalar jardines verticales. Este jardín tiene una fuerte presencia en el espacio, enriquece la vista y relaja en su presencia. Que mejor que disfrutar con amigos una buena bebida ahi.

Las lámparas y espejos con un diseño moderno

Por pequeño que sea, el comedor puede proporcionar soluciones ingeniosas. Una buena opción es tener una lámpara suspendida y moderna que se extienda a lo largo de la longitud de la mesa y un gran espejo vertical para proporcionar profundidad en el area. 

Las luces empotradas son super funcionales

Las luces empotradas y suspendidas son funcionales. Además, tienen una opción moderna, capaz de crear un lugar muy agradable y tranquilo, propio para el descanso.

Un elegante florero para transformar un pequeño baño

En un pequeño apartamento, la habitación más pequeña es casi siempre el baño. Dicho esto, no creemos que la decoración debe ser descuidada. En la imagen, podemos ver cómo las flores rojas cambian por completo la sensación de que el espacio, predominantemente blanco, transmite un ambiente más agradable y sofisticado. Una buena solución para proporcionar profundidad para el medio ambiente es la colocación de un gran espejo. Sencillo y elegante.

Una cocina bien distribuida

Una cocina bien distribuida, con colores claros como el blanco, da la sensación de orden y limpieza, con un diseño simple que puede ser útil para la inserción de una lavandería de una manera similar a lo que vemos en la imagen.

¿Qué piensas de este apartamento pequeño y su decoración?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!