Piscinas de estilo  por Specht Architects

21 consejos para construir terrazas y balcones en casa

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las barandillas de  balcones y terrazas tiene una función que va más allá de la protección de sus usuarios, son elementos integrales del diseño arquitectónico de la casa. Esto logra que las fachadas internas o externas se vuelvan más interesantes y dinámicas, acentuando su diseñado con diferentes texturas, colores, materiales y técnicas.

En el libro de ideas de hoy vamos a mostrarte las grandes ideas de nuestros profesionales para componer el exterior de la casa con balcones llenos de vida y comodidad, ideales para contemplar los alrededores.  En esta forma, esperamos inspirarte para que realices una mejora en tu propio hogar, con excelentes ideas sencillas pero de gran valor formal y funcional.  ¡Ven y conoce estas 21 ideas para tu terraza y balcón!

1. Las plantas en la fachada la llenan de vida, además de garantizar la privacidad hacia el interior de la residencia.

2. Contar con una barandilla de vidrio, la protección es prácticamente invisible y por lo tanto no obstruye la vista y le da un diseño interesante a la fachada.

3. Amplio y confortable, este balcón está rodeado por un parapeto transparente maravilloso, a base de vidrio templado, brindando seguridad y elegancia.

Casas de estilo  por Stemmer Rodrigues
Stemmer Rodrigues

Casa La Plage

Stemmer Rodrigues

4. Tan ligero que casi pasa desapercibido, este barandal de protección protege el balcón y acentúa la fachada de diseño moderno.

Casas de estilo  por 주택설계전문 디자인그룹 홈스타일토토

5. Una barandilla completamente en vidrio, es la mejor opción para aquellos que quieren una fachada moderna como esta.

6. Una fachada simple y elegante merece un balcón con la misma calidad. La barandilla de metal es sencilla y contemporáneo.

7. En este balcón ubicado en la esquina, crea una ruptura en el diseño de la fachada y de su diseño, haciendo su composición aún más impresionante. La iluminación le da un toque especial por la noche.

8. En metal y madera, este amplio barandilla del balcón protege y decora. Los materiales fueron elegidos para estar en armonía con la casa en su conjunto.

9. Esta barandilla refuerza el diseño robusto de la fachada, y el metal en color blanco establece una armonía en la combinación del volumen de concreto y los acabados en madera.

Casas de estilo  por Micheas Arquitectos
Micheas Arquitectos

Valencia – Micheas Arquitectos

Micheas Arquitectos

10. El vidrio es un material moderno que nunca pasa de moda. En los balcones luce de gran forma, porque es imperceptible y no interrumpe el campo visual.

11. El listón de madera puede llegar a ser un elemento de cohesión entre los distintas características de una fachada, aparte que le da un diseño ligero al área del balcón.

12. A continuación, el acabado gris metálico se implementa en todas las aberturas de la casa y se combina con la protección de vidrio, logrando un efecto fantástico.

13. El umbral de la terraza de mampostería dibuja un bloque en la fachada, haciéndolo parecer independiente del resto. Su altura se complementa con luminarias empotradas en el techo y se decora con un poco de vegetación.

14. En una casa de arquitectura orgánica llena de curvas, las barandillas metálicas encajan perfectamente, debido a la ligereza

.

15. Esta casa de arquitectura tradicional tiene un hermoso balcón donde los principales materiales son el hierro y la madera.

Casas de estilo  por info9113
info9113

Projeto

info9113

16. Este proyecto tiene un estilo arquitectónico ecléctico, que combina lo mejor de lo moderno y lo rústico, y la barandilla de los balcones crear una conexión visual entre los diferentes estilos.

Jardín de estilo  por Conely

17. La madera oscura y pesada hace que el diseño de esta fachada rústica crea un contraste con las paredes blancas; por otra parte, las flores en los balcones le dan un toque delicado.

Casas de estilo  por Boué Arquitectos
Boué Arquitectos

Casa Yucatan Country Club- Boué Arquitectos

Boué Arquitectos

18. La cubierta que se extiende en el acceso, hace las veces de protección al entrar a la casa y también funge como balcón.

19. La ligereza en el diseño de estos balcones, crea una ilusión de estar siempre al aire libre. Una refrescante visual que resulta muy agradable.

20. Nada como una barandilla de metal para proteger un balcón, la cual funciona muy bien mezclándose con el diseño contemporáneo y los tonos neutros de la fachada.

21. Este balcón es el gran protagonista de la fachada, y con la iluminación adecuada y un travesaño de vidrio, captan absolutamente toda la atención que merece.

Para más ideas en homify para tu hogar, haz click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!