de estilo  por Mono Studio

Ideas super ECONÓMICAS para decorar en casa (y que quede fabulosa)

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando estamos diseñando nuestro espacio y poniéndole a cada rincón un toque especial, quisiéramos adquirir muchos artículos de lujo y tener un presupuesto ilimitado con el cual lograr que nuestro hogar luzca espectacular… Pero en la vida real esto no es siempre posible, la buena noticia es que, ¡tampoco necesario!

Hay algunos detalles sencillamente imperdibles que causan un efecto hermoso y drástico donde quiera que se apliquen, y en esta guía hemos reunido algunos para ti. Ideas realizables en habitaciones variadas y para cualquier presupuesto: justo lo que necesitabas. 

Instala luces escondidas

Dormitorios de estilo  por David Village Lighting
David Village Lighting

Ski Chalet Bedroom 1

David Village Lighting

Las luces LED en algunas de sus presentaciones pueden resultar un poco costosas, pero las que vienen en una tira corrida de un tamaño más reducido son accesibles, abarcan el borde de una habitación o gabinete completo, y créeme… ¡El efecto de su destello es incomparable! La iluminación escondida está muy a la vanguardia y le cambia la cara a cualquier espacio. 

También puedes hacer uso de las pieles sintéticas en tu habitación para un poco de glamour y confort en el frio.

Crea un huerto interior

Jardín de estilo  por Mono Studio
Mono Studio

Huerto urbano 45/90

Mono Studio

No sólo te saldrá muy barato, sino que es original y puedes armarlo incluso con material de reciclaje. Tubos, palets de madera, recipientes reutilizables… Ningún espacio que contenga un huerto se parecerá a otro en sus colores y esencia natural, y tienes la posibilidad de cultivar tus propias especias y hasta una que otra verdura (saludables, ¡sin conservantes!)

Renueva tu área de lavado

Baños de estilo  por Chicplace
Chicplace

Cubo ropa sucia half moon

Chicplace

El cuarto de lavado (o rincón, en algunos casos) suele ser uno de los más descuidados y dejados a su suerte, pero si le pusieramos un poquito más de cariño quizás no sería tan tedioso el tiempo que pasamos allí. Uno que otro toque de glamour como un cesto de ropa chic y bohemio, una silla cálida, detalles en madera… Y, ¡listo! Tu experiencia de lavar la ropa mejorará, y ya no será un cuarto que quieras apartar de la vista de curiosos. 

Atrévete con un mural creativo

Comedores de estilo  por Murales Divinos
Murales Divinos

Cuadro de flores integrado en la pared

Murales Divinos

Bien sea con vinilos adhesivos personalizados, murales pintados a mano en la pared si quieres explotar tu lado artístico, un póster o una fotografía especial ampliada; un mural original no quitará mucho de tu bolsillo y llenará de luz y personalidad cualquier habitación en la que decidas aplicarlo. Flores, frases inspiradoras, siluetas… Opciones infinitas, ¡y resultados increíbles!

Tienes que ver estos 15 muros de piedra decorativa (ideales para casas modernas)

Pon una alfombra acogedora

Las alfombras felpudas, de colores vivos y con gran tamaño pueden darle la vuelta a la impresión que cualquier espacio envía. Como en la imagen, una alfombra de tela gruesa y combinación de patrones llamativos, equilibrándose en sus tonos mediterráneos con un juego de patio ubicado en el interior: el cuadro es encantador.  

Cambia tu juego de toallas

Las toallas vienen en muchos tamaños, colores y presentaciones, pero nos empeñamos en poner las que sea en el baño y dejarlo así. Pero, ¿que tal si las usaras como elemento decorativo? Son piezas de tela que pueden ser hermosas igual que cualquier tapiz, y levantarán la energía del lugar instantáneamente, haciéndolas una inversión pequeña con frutos grandes.

Deja que tus utensilios respiren

Cocinas de estilo  por DEULONDER arquitectura domestica
DEULONDER arquitectura domestica

Estantería abierta para alojar maderas de cortar, platos de pizarra o bandejas

DEULONDER arquitectura domestica

Para la cocina, el espacio de almacenamiento nunca está de más, y si tiene una doble función de gabinete con niveles abiertos y además, convierte a los simples utensilios de cocina en partes vitales del ambiente y su diseño, te sacaste la máxima puntuación en estilo. 

Espacio de Deulonder Arquitectura Doméstica

Aplica pizarras por doquier

Comedor de estilo  por Altered Chic
Altered Chic

Chalkboard Placemats

Altered Chic

Las pizarras como artículos decorativos llevan un maravilloso rato en la escena, pero sus aplicaciones variadas se renuevan cada día, e incluso tú puedes crearle una nueva: para colocar el menú de la comida familiar del día, dejar mensajes de cariño para los tuyos, señalizar la casa como si fuese un laberinto moderno, y hasta como manteles con mensajes personalizados para tu mesa principal.

Usa más mimbre

Cocina de estilo  por Homestyle & Garden
Homestyle & Garden

Vorratskorb Aufbewahrungskorb Garlic aus Rattan graubraun

Homestyle & Garden

El mimbre es un material económico, moldeable y que puede ser casi lo que quieras; y además luce cálido y con esa esencia de hecho a mano que le queda bien a cualquier rincón. Así que una excelente idea es aplicarlo en detalles pequeños o grandes, con los que seguramente tu bolsillo y el diseño de tu hogar te lo agradecerán. 

¿Te gustaron estos complementos lindos y accesibles?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!