5 Cocinas pequeñas y contemporáneas

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
homify Cocinas de estilo industrial
Loading admin actions …

Llegó la hora, es tiempo de remodelar tu cocina, pero no sabes por donde comenzar, no tienes idea de que estilo es el que te conviene, ni de como organizar los trabajos para sacarle a tu nueva cocina el mejor de los provechos.

Hoy veremos 5 hermosas cocinas con diversos estilos e ideas que te podrán ayudar a encontrar tu camino, es solo cuestión de decidirse y atreverse a cambiar. Si esto lo puedes hacer apoyándote con con profesional entonces será mucho mejor el resultado, incluso podrás ahorrar dinero, aunque no lo creas. 

Una cocina con toquesitos escandinavos

Una cocina más intima, con un estilo un poco más clásico. Su diseño tiene reminiscencias escandinavas, por el mobiliario usado y el estilo en el que la madera ha sido trabajada. Existe un buen contraste entre la madera, que va del tope hacia el piso y los frisos blancos. La iluminación aclara el ambiente, la luz rebota de esas paredes blanquisimas, aclarando la madera. Los colores de los cojines de las sillas contrastan hermosamente con la madera. En definitiva una gran y diferente cocina. 

Una cocina con un gran toque, ¡el techo!

I's HOUSE, dwarf dwarf Cocinas de estilo clásico

El techo de madera es sin duda el protagonista de esta cocina, una serie de vigas se entrelazan creando un patrón geométrico del que cuelgan las lamparas. Este espacio esta completamente integrado con el comedor. El tope y el piso son igualmente de madera, lo más importante es que se ha mantenido un tono similar para cada elemento de madera, creando así uniformidad en la decoración.

Una cocina en la que el chef resplandece

Esta cocina integra el espacio, buscando que los invitados a cenar se involucren con el cocinero, teniéndolo al centro del espacio como protagonista de la velada. Parece casi como un pequeño e íntimo restaurante, no solo en su disposición, sino también en su decoración, hay diversos elementos que le dan vida al espacio, desde las coloridas sillas hasta los libros y cajas de especias en el fondo. Todo parece haber sido orquestado con mucho cuidado para hacer resplandecer al chef de la casa. 

Una cocina llena de detalles

Our Industrial Showroom homify Cocinas de estilo industrial

Si tu estilo es más bien clásico y un tanto campestre, como el de la cocina en casa de la abuela, entonces esta cocina te encantará. Ha sido ideada por Sustainable Kitchens especialistas en cocinas. Todos los modelos de ellos son simplemente divinos. Esta cocina está llena de molduras, en las puertas, en los techos, las molduras enmarcan cada elemento. Los tonos son delicados, combinando grises y blancos con la madera. Ciertos detalles son los que logran la diferencia, como las luminarias y la pequeña repisa del fondo.

Una cocina en blanco

El blanco lo puede todo y esta cocina así lo demuestra. Paredes, muebles, tope, marcos, todo lo que se pueda tener blanco en una cocina ha sido privado de color en esta composición, dejando solo ciertos acentos, como el piso de losetas de concreto, lleno de colores pasteles y ciertos elementos de madera. 

Con una gran iluminación esta cocina es sin duda un espacio agradable, lleno de nitidez y sencillez. Es otro ejemplo de que existen muchas ideas para tener la cocina con la que sueñas y es hora de cambiar. Pero siempre teniendo en cuenta los consejos de los profesionales, para que no cometas errores de los que luego seguramente te arrepentirás.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista