Salas de estilo  por aaestudio

15 salas modernas que tienes que ver antes de cambiar la tuya

Natural Spanish Natural Spanish

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La sala es un lugar de encuentro muy importante ya que después de la fachada y la entrada, se convierte en el siguiente espacio de presentación de tu casa. Es además un lugar de encuentro de la familia donde se comparten momentos relajados, por ello es importante diseñar ese espacio de tal forma que llame a los integrantes de la familia a sentarse con nosotros y compartir vivencias, emociones e ideas. Mientras más acogedor y sin pretensiones sea, pero tenga ese algo que nos llame a quedarnos, más crearemos el espacio propicio para la buena comunicación entre los integrantes de la familia. No dejes de ponerle atención a esta habitación, déjate inspirar por estos espacios modernos. No solo son bellos, estos espacios están además creados pensando en la comodidad y funcionalidad de sus interiores al igual que en la necesidad de fomentar la buena comunicación de los habitantes de la casa. ¡No dejes de seguirlos!

1. EXPLOSIÓN DE COLOR

Sobre una base de color neutro como lo es el gris, los accesorios crean una explosión de color, las sillas, los cojines y el cuadro le inyectan dinamismo a la sala y le dan un giro completo al carácter de esta. Es interesante cómo a través del ventanal de cristal se fusionan la sala y la terraza creando una imagen de unidad total.

2. DE CARÁCTER FUERTE

Salas de estilo  por aaestudio

Los elementos de cuero y la gran cantidad de cojines le da un aspecto agradable a la sala. Las ventanas llaman la atención por su forma original que ha sido bien explotada para darle una imagen diferente al espacio. Ejemplos de buena fotografía expuestos en la pared demuestran el gusto por el arte.

3. ELEGANTE

Salas de estilo  por Elmor Arquitetura
Elmor Arquitetura

Projeto Casa Moderna – Jorge Elmor

Elmor Arquitetura

Con un piso de madera pero una pared imitando el cemento crudo mezcla materiales que podrían parecer opuestos. Los muebles de cuero que combinan con todo unifican el ambiente y la galería en la pared resaltada se convierte en decoración pura. Las luces con diseño geométrico son un elemento que no puede dejar de resaltar.

4. IMPONENTE

Salas de estilo  por Lanza Arquitetos
Lanza Arquitetos

Paulo Henrique

Lanza Arquitetos

Esta sala está visualmente comunicada con el exterior, la planta alta y otros espacios de la casa. Además su altura crea un espacio que impone por su grandeza. No podemos evitar notar la bien pensada paleta de colores que se ha escogido para este espacio.

5. CON UN TOQUE ECLÉCTICO

En la sala no puede faltar la hermosa vista desde el ventanal a una decoración diferente, como lo es el cuadro real de naturaleza muerta que apreciamos en contraste al cuadro en la pared. En el mobiliario una mezcla de muebles de diferentes tipos da lugar a una combinación única y muy original.

6. CAMPESTRE

El hecho de que se trate de una granja no quiere decir que el diseño no llegue a estos lugares. De hecho esta sala de una granja moderna es impresionante. Las luces deslumbran con su brillo, el techo de madera y los tejados del corredor, típicos de un área rural, son parte importante de la decoración.

7. CÓMODA

Una paleta de colores definida que da un acento acogedor. Los cojines de los sofás invitan a sentarse y relajarse. Las plantas tropicales de interior le dan un aspecto diferente a la imagen y las lámparas con su forma única no pueden dejar de llamar la atención.

8. RELAJANTE

En este ejemplo se ha hecho uso de una cavidad en el diseño arquitectónico para crear un espacio relajante e ideal para descansar y pasar el rato sin presiones. Para acentuar los límites del espacio se ha pintado la pared de un color fuerte, intenso y las lucecillas en la pared se hacen cargo de acentuar la atmósfera de relax.

9. SOFISTICADA

Salones de estilo  por meier architekten
meier architekten

Objekt 254 / meier architekten

meier architekten

Una sala en la que los muebles están incrustados en la pared y son pocos, solo lo que es necesario sin más. Un gran sofá de cuero de líneas rectas ha sido el mobiliario perfecto para llenar el espacio y en frente un amplio ventanal de cristal que permite disfrutar del horizonte.

10. UN POCO DE TODO

Sobre la base gris y café las enormes obras de arte en tonos rojos resaltan y se hacen notar. Las sillas y los banquillos son una colección posiblemente del mercado de las pulgas que en este espacio combina y le da un carácter diferente.

11. GEOMÉTRICA

Showroom: Salas de estilo  por The Blue House

Los ladrillos de las paredes resaltan y le añaden belleza a la imagen. Las figuras geométricas son un elemento importante, aparecen en las lámparas y en los elementos decorativos. Los espejos en la pared no solo le añaden profundidad a la imagen pero además reflejan otra hermosa pared de ladrillo que llena de carácter el espacio.

12. ULTRAMODERNA

Casa Seta: Salas de estilo  por Martin Dulanto

La pared movediza de cristal es el elemento que hace de esta sala un lugar tan espacial, separa el interior del exterior de tal forma que el límite puede ser removido en cualquier momento. Y para acabar con broche de oro, en el rincón un hermoso árbol crece para alegría de todo este amplio espacio.

13. UNA SALA BLANCA

Morano Mare - Sala comedor: Salas de estilo  por Area5 arquitectura SAS
Area5 arquitectura SAS

Morano Mare – Sala comedor

Area5 arquitectura SAS

Armonía total en color blanco, con los muebles en líneas rectas y el dulce tapete de pelos largos. Los sofás parecen de nieve delicada y suave. La mesilla de cristal permite que sus curiosas patas salten a la vista. En conjunto, una dulzura diseñada por Area5-arquitectura-sas.

14. CON TOQUES ORIENTALES

El tapete con imágenes de bambú no solo le da profundidad el espacio pero también nos hace transportarnos con la mente a espacios orientales. Los elementos decorativos al estilo oriental acentúan esta sensación.

15. CON VISTA AL HORIZONTE

Apartamento Majestic 2103: Salas de estilo  por John Robles Arquitectos
John Robles Arquitectos

Apartamento Majestic 2103

John Robles Arquitectos

Una sala que se prolonga hasta la terraza y es allí, mirando a la terraza donde nos encontramos con esta maravillosa vista. Nada puede igualarse a los hermosos atardeceres teñidos de colores. No dejes de explotar al máximo los lados positivos de tus espacios.

Si te gustan los interiores modernos, no dejes de ver el apartamento moderno para las familias Colombianas

¿Cuál es tu favorita?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!