Baños de estilo  por NEUTRA DESIGN

9 baños modernos que debes mirar antes de renovar el tuyo

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+
Loading admin actions …

Desde los artículos de moda hasta la conferencia de tecnología, el baño moderno  siempre se ha tenido en cuenta en cuanto su diseño, avances y tendencias funcionales. Te compartimos 9 baños y estilos diferentes, donde podrás apreciar colores, formas y acabados únicos. 

No esperes más y manos a la obra! 

Si buscas ideas similares, te invitamos a leer: Como escoger cerámicas de baño

La madera y el minimalismo

En el baño moderno, a menudo encontramos la combinación más popular en la actualidad, que se centra en la madera y el blanco. A continuación, puede re-descubrir alternativas funcionales y con estilo.

Patrón mediterráneo

Una victoria en los baños modernos son también el patrón mediterráneo, de revestimientos y acabados que también se pueden decorar en combinación con mobiliario mismo.

Todo un mosaico

El mosaico estará en el escenario y lo hace por mostrar colores  brillantes, vivos, y que sin duda no pasarán desapercibidos. Los recubrimientos de brillantes glamour se convierten en una clave de lectura interesante para un baño moderno.

Los colores y la alegría

No sólo blanco y neutral, el baño moderno le da la bienvenida con los brazos abiertos y los colores pop incluso los más vivos. Para hacer ambiente lúcido que pensamos que aquí forma el 50 disminuyó con colores de moda y azulejos ópticos.

Materiales naturales…

Ya se trate del natural de la madera o materiales similares como la cerámica sintética y semejanza de piedra, lo importante es la introducción de un elemento ligado a la tierra. Este moderno baño no es una prueba.

Marcos de ducha retráctil

Baños de estilo moderno por studioviro
studioviro

render bagno villa privata

studioviro

Ojo al baño de ducha: el marco se vuelve más y más mínimo, casi desapareció, y además, la bañera independiente es un elemento estructural real.

Decoraciones de piedra

En este baño, vemos cómo el lavamanos combina perfectamente con el patrón del mosaico en los perfiles de baldosas negras y blancas y las luces LED, que le dan fuerza inimaginable al ambiente. Muy moderno!

Optimizar el espacio

La optimización del espacio es uno de los principales factores de diseño, especialmente para un baño moderno y perfecto. En este caso, la pared móvil cerca de la planta con el lavabo y espejo, coincide con la pared de la ducha. Una forma útil para guardar metros e innovar el ambiente.

El lavamonos y su diseño

En el cuarto de baño moderno no puede faltar modernos sanitarios y muebles de baño completo. No sólo los muebles suspendido, sino también el culto de los elementos de diseño hacen un conjunto de elementos esenciales para el estilo del baño. 

Dinos tu opinión en el espacio de comentarios y continua inspirandote con nuestros proyectos en baños modernos
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!