14 Cosas que tus visitas odian cuando van a tu casa

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Riggsacre, Corbridge, MWE Architects MWE Architects Casas modernas
Loading admin actions …

A todos nos gustan las reuniones con familia y amigos durante los fines de semana o en ocasiones especiales, para disfrutar de comidas, bebidas y conversación. Sin embargo, hay ocasiones en que el tema principal de conversación resulta ser nuestra casa. Desde el interior, la decoración y hasta las alfombras pueden convertirse en tema de conversación desde un punto de vista estético. 

En este Libro de Ideas vamos a mostrarles todos los secretos de los que tus invitados hablan cuando se van de tu casa, así que prepárense para un Libro verdaderamente revelador. 

Esperamos, por supuesto que les sirva de inspiración para hacer todos los cambios decorativos o de diseño necesarios para hacer de tu casa una verdaderamente encantadora. No olviden que para eso pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

Y ahora, ¡vamos a ver!

El timbre no funciona

Pocas cosas son más desagradables que tener que estar demasiado tiempo en la puerta sin que nadie abra. Asegúrate de que si tienes un timbre que no suena, vaya un técnico a tu casa lo antes posible. 

¿Dónde dejar los zapatos?

homify Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno

Cuando quieres llegar a casa y al fin quitarte los zapatos, pero no encuentras dónde dejarlos, puede ser super frustrante. Asigna un espacio para que tus invitados dejen sus zapatos al entrar a la casa para evitar miradas dudosas y malos entendidos. 

¿Dónde está el baño?

Una de las partes más complejas de ser un invitado en casa ajena es encontrar el baño. Un buen anfitrión no debe dejar a los invitados siquiera preguntar, por lo que lo mejor es dejar que sepan con anticipación dónde se encuentra el baño y cualquier otro espacio que pueda parecer  útil. 

Buscando toallas y confort

Tener cajoneras y posadores de toallas en tu baño no sólo ayuda a la estética del espacio, sino que también le da acceso fácil y rápido a tus invitados para los vitales elementos. A veces simplemente es dificil encotrar las cosas pequeñas. 

Entrometidos

homify Habitaciones de estilo minimalista

A veces el ser humano no puede evitar ser un poco entrometido, sin importar donde nos encontramos. Por lo que si planeas esconder cosas tras grandes cajoneras, mejor deja tus cosas al descubierto para evitar la especulación de tus visitas. 

¿Qué tenedor uso?

En una reunión, no es necesario ser anticuado con la mesa y sus utensilios, y lo mejor es dejar que cada persona coma como quiera, y evitar las instancias que puedan producir inseguridad o incomodidad en los invitados.

Decoración excesiva

homify Comedores de estilo moderno

La casa de uno tiene que estar decorada como a uno le gusta, y si te gusta la decoración excesiva, está bien, pero no permitamos que el alarde genere instancias incómodas. 

Permite la ayuda externa

Rear Extension, Oakman Oakman Comedores de estilo moderno

Especialmente al momento de preparar comidas, no permitir que tus invitados te ayuden a poner la mesa o a cooperar con el orden puede resultar en frustración. 

Mucho calor o mucho frío

homify Salas modernas

Esta es dificil. No es fácil darle en el gusto a todos. Algunos van a preferir ambientes cálidos y cerrados, y otros siempre van a preferir el exterior o, al menos, una ventana.

Posición de sillas y sillones

Para invitados de edades jóvenes y medias, sillas y sillones a ras de piso funcionan bien , mientras que para adultos mayores es mejor tener reservadas sillas más cómodas. 

Ojo con la decoración

Bloominville Storage Unit House Envy Salas de estilo escandinavo

Puede que tengas una pasión profunda por cierto estilo de música o pintura, pero pedir la opinión de tus invitados sobre tus gustos puede ponerlos incómodos. Piensa dos veces antes de pedir una opinión de tus gustos. 

Sentido musical

A algunos nos gusta el jazz, mientras que a otros les gusta el tecno. ¿Cuál es la mejor opción para una fiesta? Sea lo que sea que pongas, asegúrate de que no sea aburrido. 

No crees envidia

Lily Pond homify Paredes y pisos de estilo escandinavo

Incluso el tener un gran sentido del estilo puede crear envidia en tus invitados. Mejor no alardear mucho. 

Te invitamos a ver más dormitorios en ¡nuestra lista!

Demasiada comodidad

Éste no es necesariamente malo, pero si tus arreglos son demasiado cómodos y placenteros, tus invitados nunca se querrán ir. 

Esperamos que les haya gustado este Libro, y los invitamos a leer más en: fantásticas ideas diy para decorar tu casa

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista