Casas de estilo rústico por Fainzilber Arqts.

Una casita sencilla como siempre la has deseado ¡acogedora!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Muchos comentan que una casa pequeña es más acogedora por los espacios que son específicos para cada persona y cada actividad que se desea realizar en la misma. La sencillez no solo se puede apreciar en las fachadas o colores que pueda tener, sino que a su vez el estilo que se le quiera brindar, además muchas de las casas que se encuentran en la ciudad y en el campo combinan continuamente los materiales para que se logren la perfección y sea el centro de atención durante y después de las reuniones familiares y entre amigos.

Por ello contamos con un equipo de profesionales que le ayudarán a conocer mucho más sobre los espacios que pueden ser especiales y acogedores en una casa sencilla pero a la vez con estilo moderno.

Madera y teja

Casas de estilo rústico por Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

Galería en acceso principal

Fainzilber Arqts.

Paredes lisas y listas para impresionar por donde se la vea, techo con pilares de madera y el marco de cedro que reposa y da bienvenida a este hogar, los bonsáis deben ser ubicados en el pilar de enfrente cada uno mostrando lo mágico del ambiente, al igual que el detalle del pequeño tronco, todo estratégicamente ubicado para lucir la fachada con la combinación de moderno con rústico.

Seis macetas

Casas de estilo rústico por Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

Ventana cocina al frente

Fainzilber Arqts.

Toda casa tiene un espacio adecuado para que las pequeñas macetas puedan brindar lo mejor de la presentación de un hogar cálido, usa es espacio exactamente al pie de la venta corrediza que con la luz del sol que hace aún más detallada estas hermosas seis macetas.

El momento de hacer compañía

Los sofás beige rodeando la pequeña mesa central con un adorno nos dan la bienvenida, se recomienda para un momento en el que se puede realizar una amena conversación, la pared de piedra con un espacio para el bar y un estante para libros son la representación gráfica que esta sala se puede hacer compañía a cualquier miembro de la familia.

El espacio de la creación

Cocinas de estilo rústico por Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

Cocina integrada

Fainzilber Arqts.

Sencilla y moderna por donde se pueda apreciar, la campana extractora y los estantes de melanina blanca con negro, son los representantes de la elegancia que nos transmite como un lienzo en blanco para poder crear platillos exquisitos para los familiares y amigos, Las cortinas, el reloj y las macetas ayudan a apreciar lo magnífico de esta cocina.

La habitación morada

Habitaciones de estilo rústico por Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

Dormitorio principal

Fainzilber Arqts.

Mesas de noche a cada lado del camarote con edredones de color blanco y la combinación y derivados del morado, el piso de mayólica beige logra que el punto de atención sea la mezcla de colores dentro de un espacio atractivo. Además, se cuenta con un respaldo de terciopelo morado al igual que los detalles de los cojines sobre la cama. Intenta combinaciones como ésta en tu habitación.

Perfecta por donde la veas

Casas de estilo rústico por Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

Vista exterior parte trasera de la casa

Fainzilber Arqts.

Una pérgola en la azotea hecha de maderas de distintas anchuras, una arquitectura especial para que sea perfecta en cualquier estación del año. Las lámparas ubicadas en cada columna frontal de la casa, los marcos de las ventanas y puertas la hacen moderna por los materiales usados. Las mecedoras y la hamaca de malla ubicada entre las columnas no solo nos permiten apreciar el bello cielo celeste sino que también es adecuada para tomar un descanso después de un día muy ajetreado. Instala tu propio centro de relajamiento.

Tiempo de diversión

Jardines de invierno de estilo rústico por Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

Sector de parrila

Fainzilber Arqts.

El cielo raso de maderas que de esta cuelgan unas lámparas circulares y un bonsái son los detalles más interesantes de este tiempo de diversión, la mejor combinación una barbacoa y un bar para pasarlo en amigos y familiares, la barra de mayólica y detrás de esta la zona de parrillas. Es el momento de regocijo maravilloso para poder divertirse.
¡Mira! este Libro de Ideas también te puede interesar: “La casa ideal según tu signo

¿Qué es lo que más te ha gustado de éste proyecto? Cuéntanos:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!