Vestidores de estilo  por Sikora Wnetrza

17 ideas de armarios y vestidores para habitaciones pequeñas

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

No hay pieza más necesaria para cualquier habitación (incluso si es pequeña) que el clóset apropiado, pues siempre será vital un área donde guardar nuestra ropa y zapatos, decidir que ponernos y tener todo lo que lucimos organizado. Se podría creer que para lograr este vestidor de ensueño hay que contar con un lugar amplio o una habitación separada para esta función, pero no es así…

Acá reunimos 16 de los mejores consejos para quienes tienen una casa o apartamento pequeño y no creen posible tener un armario precioso, funcional y organizado al mismo tiempo. ¡El estilo puede ir presente en cualquier tamaño o presentación!

Como vestidor

Un espejo iluminado, un tocador a la medida y la organización impecable para la ropa: la idea de convertir esto en un vestuario. Difícil no sentirse como un verdadero artista en medio del hermoso vestidor en casa.

En cualquier rincón

Vestidores de estilo  por Rash_studio
Rash_studio

Гардеробная

Rash_studio

Incluso en una esquina de techo inclinado como ésta, puedes tener un vestidor espectacular. Los niveles siguen las formas justas del recuadro, de forma que no se pierda ni un sólo centímetro. 

Dentro de la pared

Cualquier pared que tengas sin usar puede contener un armario totalmente útil con todo lo necesario, como en la imagen en la que éste clóset está incluido dentro de la pared y cuenta con suficiente espacio de almacenamiento sin entorpecer el área de movilización. 

Gavetas y cajones de sobra

Si el problema es que te preocupa que en un espacio reducido no tengas la suficiente capacidad de almacenamiento, varias cajas vintage en el mismo color y gavetas de madera de diferente tamaño serán más que suficientes para guardar tus pertenencias. 

Minimalismo al cuadrado

La pared al lado de cualquier ventana puede representar el lugar ideal para armar un pequeño vestidor. Sin puertas, con varias gavetas y niveles superiores para contener todas las prendas; y en un blanco impecable que lo hace lucir minimalista y moderno.  

Una pequeña cueva de madera

Al entrar a este pequeño espacio automáticamente estás rodeado de toda tu ropa y zapatos bien organizados, contenidos en niveles con madera no tratada y efecto envejecido, lo que le da la esencia de un refugio cálido e íntimo. 

Disimulado en tonos neutros

Vestidores de estilo  por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

Begehbarer Kleiderschrank

Elfa Deutschland GmbH

Si quieres mantener tus pertenencias ocultas a ojos curiosos, y no alterar la línea de diseño sobria y minimalista que lleva tu habitación, unas puertas corredizas en color neutro pueden ser justo lo que necesitas para hacer que tu armario sea íntimo y contemporáneo. 

A la medida justa

Una gran caja de madera en tonos claros, ajustada a la perfección en cualquier esquina que tengas sin uso en tu habitación puede ser (de forma poco convencional) ese vestidor que tanto has soñado: discreto, elegante y con toda la funcionalidad que deseas. 

Un cuadro que lo tiene todo

Vestidores de estilo  por Perfect Stays
Perfect Stays

Gwel an Treth

Perfect Stays

Ensamblado simétrica y perfectamente a la medida de este muro, este cuadro de madera tiene muchos niveles y espacio al descubierto para contener todas tus prendas sin importar su tamaño. 

Un pasillo como vestidor

Vestidores de estilo  por 08023 Architects
08023 Architects

Vestidor | Casa A

08023 Architects

Un pasillo bien sea estrecho o espacioso en cualquier espacio disponible de tu habitación puede ser el vestidor perfecto, bien organizado en sus dos paredes e incluso con espacio para desfilar y medir la comodidad de lo que deseas ponerte. 

Puro glamour

Abarcando tan solo una pared discreta y estética, de un lado el vestidor se disimula en un espejo (que además es muy necesario en esta área) y del otro con compartimientos blancos e impecables: glamour, sobriedad y modernidad.

Blanco y simétrico

Un complemento que distinguimos sutilmente despegado del piso con puertas corredizas contiene este clóset pequeño pero totalmente útil; su base en blanco contrasta de forma muy linda con la madera del piso y accesorios. 

Una ubicación original

Vestidores de estilo  por Neoarch

Para sacar lo mejor de una vivienda pequeña, a veces toca improvisar respecto a la ubicación de los espacios. Y en este caso, han decidido ubicar el vestidor en el área de los lavabos, en tonos oscuros y luciendo muy moderno. 

Espacio de Neoarch

Despejado y con colores vivos

Vestidores de estilo  por Penintdesign İç Mimarlık
Penintdesign İç Mimarlık

Erbek Nif 3+1 Villa için Tasarımlar – Üst Kat

Penintdesign İç Mimarlık

Si has decidido ubicar el vestidor con todos sus niveles en una pared, usarla hasta su parte más alta garantiza el éxito de distribución de todo lo que necesitas. Si a esto le agregas destellos vibrantes y llamativos, lucirá genial.  

Con iluminación incluida

No importa el tamaño o la sencillez de los accesorios que pueda tener un clóset, si tiene detalles luminosos ya destaca entre el montón luciendo hermoso y sofisticado. 

Una esquina privada y fantástica

Vestidores de estilo  por homify

A veces los espacios más insólitos de la casa son los que quedan disponibles para el vestidor, como este pequeño rincón íntimo enmarcado por madera con espacio para todas las adoradas prendas. 

Sencillez y funcionalidad

Tan sólo cuatro niveles de líneas rectas y blancas componen este funcional armario, ideal para una persona que adora lo simple y lo práctico al ambientar sus espacios reducidos, y les saca el máximo provecho. 

Seguramente querrás ver estos 20 vestidores y placares ideales para espacios chiquitos

¿Cuál de estos armarios pequeños fue tu favorito?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!