Estudios y despachos de estilo moderno por Atelier 010

10 trucos para que tu apartamento se vea ordenado

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Constantemente nos esforzamos por mantener ambientes ordenados y limpios, buscando transmitir la sensación de tener un contexto donde exista tranquilidad en el hogar. Todo tiene su propio lugar según los profesionales, que indagan ese ingrediente secreto que a menudo distingue el apartamento de un joven estudiante de un hogar familiar establecido. 

Acompáñenos y disfrute de este artículo.

Organizando desde la entrada

En un hogar la entrada es lo primero que se muestra al ingresar, por lo tanto es la primera impresión que se percibe. El cuidado de su casa significa cuidar de sí mismo y tener un armario de almacenamiento en el pasillo da una buena impresión; donde puede colgar un par de ganchos para artículos tales como abrigos y bufandas.

Pulido y brillante

Los cristales permiten la buena iluminación del ambiente, donde se aprecia los espacios bien distribuidos y salta a la vista el buen pulido que ha tenido, mostrando limpieza y frescura, mientras llama la atención una mesa de madera ubicada a un costado, utilizala para tomar el té.

Limpio y ordenado para usar

El baño es el espacio que se mantiene más fresco del hogar y tenerlo limpio es siempre un reto, ya que muchas ocasiones el agua puede salpicar empapando los diferentes espacios, por ello es preciso tener una buena distribución y así poder disfrutar de una ducha relajante sin ninguna preocupación.

Oficina practica en casa

Estudios y despachos de estilo moderno por homify

Tener un espacio para un estudio en casa es sumamente práctico, no importa cuán grande o pequeña sea, lo resaltante es tener el espacio ordenado y limpio; mediante armarios se puede ubicar los diferente documentos para que de esta manera sean fáciles de encontrar.

Un espacio para relajarse y leer

Estudios y despachos de estilo moderno por Atelier 010
Atelier 010

Garden House B.

Atelier 010

Disponer de un ambiente o una biblioteca con estilo clásico para leer en casa es relajante, más aún si te puedes ubicar cerca a una chimenea mientras estás descansando sobre una silla y rodeado de libros debidamente ordenados.

Pequeño y fresco

Estudios y despachos de estilo moderno por BN International
BN International

Lepel en Mes

BN International

Un espacio bastante práctico y fresco; se ubica una silla y una mesa frente a ello un armario bastante espacioso, donde almacenar diferentes objetos

Un espacio acogedor

Ubicar un buen espacio para disfrutar de la lectura o hacer trabajos es complicado, pero un lugar ideal sería ni más ni menos que cerca de una ventana donde puedes ubicar una mesa pequeña junto de una silla y para ayudar a la iluminación lámparas.

Un blanco fino y elegante

Frescura y elegancia es lo que resalta en este ambiente; por un lado la buena iluminación natural a través del cristal mientras que por otro lado la silla y la lámpara muestran el toque de elegancia con su diseño peculiar, también tenemos una mesa muy práctica y espaciosa.

Una armario espacioso

Tener un armario es bastante práctico puesto que es un espacio donde almacenar zapatos, bufandas, joyas, cinturones y otros accesorios, de esta manera ayuda a mantener un ambiente agradable teniendo todo guardado en su debido lugar.

Cómodo y pequeño

Hogar de estilo  por Bianka Léone
Bianka Léone

Coussins Lin Naturel imprimés

Bianka Léone

En casa podemos ubicar un espacio para una silla acompañada de piezas de almohadas, siempre es cómodo, una cesta para almohadas por si sea necesario utilizar más, acompaña la decoración con una pequeña alfombra y un macetero, en este caso lleva un cactus.

Si te gusto este libro de ideas te invitamos a visitar el siguiente link: “Los mejores muebles para tu sala”

Puedes dejarnos tus opiniones que gustosos las acogemos para mejorar así este Libro de Ideas
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!