Comedores de estilo  por Prestigious Textiles

¿Buscando ideas en decoración? 7 ideas que le darán una cara nueva a tu hogar

Mattu Ramírez Mattu Ramírez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Decorar tu hogar y aportarle color y vida puede resultar muy sencillo si te apoyas en textiles con diseños y estampados creativos. Este tipo de elementos son útiles tanto en climas fríos, como en zonas más cálidas y generan sensación de suavidad y confort a cualquier propuesta de diseño. 

Combinaciones

Los textiles bien empleados, generan grandes propuestas de diseño. En este caso, vemos un proyecto elaborado por Prestigios Textiles en el que se combinan todo tipo de tonos, texturas y materiales. Sin embargo. el común denominador es la suavidad en los tonos y la delicadeza que los caracteriza. 

Cojínes

Los cojines en diversos colores pueden ayudarte a hacer más creativos tus espacios. Los mejor: puedes usarlos en la sala, el comedor, el estudio. ¡Casi en cualquier espacio de la casa!

Estampados

Si quieres textiles con mayor personalidad, usa aquellos que tengan estampados en tu colores favoritos. 

Contrastes

Antes de elegir los textiles que vas a emplear, recuerda buscar opciones que tengan un contraste agradable. No satures mucho el ambiente, pero tampoco permitas que se vea aburrido. ¡Atrevete a experimentar! 

Figuras

Los textiles con figuras y estampados creativos son los mejores para lograr un diseño atractivo y único. Incluso puedes mandarlos a hacer a tu gusto. 

Tonos neutros

Si optas por usar tonos suaves o neutros en tus textiles, recuerda combinarlos con colores que aporten mucha más fuerza. 

Resultado

El resultado final puede ser un hogar lleno de romance, color y delicadeza. Los textiles son la opción más indicada para los amantes del diseño clásico. 

Te recomendamos leer 5 tips: el arte de una sala llena de estilo y color. 

Y tú, ¿usarías textiles para decorar tu hogar? No dejes de contarnos. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!