Salas de estilo minimalista por PUNCH TAD

Pocos metros cuadrados para una hermosa casa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Las casas pequeñas son muy prácticas, ahorran bastante y cada vez son las más preferidas en el mercado de los inmuebles, esto debido a una buena y estratégica distribución que permite sumar mucho más que los espacios bien divididos o mal organizados. Unos cuantos metros cuadrados son suficientes para permitir mucha comodidad y poder sentir un hogar acogedor. Sus diseños y decoro se ajustan a cualquier estilo y personalidad.

Si estás pensando en adquirir un inmueble, te recomendamos analizar aquellos que tienen dimensiones cortas, compararlo con tus necesidades, revisar su diseño, estilo y así poder tomar una decisión muy certera. A continuación te presentamos una colección de proyectos, de fachadas, realizados por los profesionales de Homify, quienes nos demuestran que las casas pequeñas también son una muy buena opción. Toma apuntes y no pierdas de vista cada detalle porque todo cuenta. ¡Veamos!

Modelos a seguir

 de estilo  por homify

Este diseño nos muestra una propuesta de portada simple pero hermosa. Los elementos de madera ofrecen una vista dinámica ante el blanco que se extiende por las paredes, te recomendamos usar este color para crear una sensación de tranquilidad cada vez que estés por llegar a casa, o usa tonos bajos de otros colores, como celeste o verde, entre otros.

Modernidad al alcance de todos

Al tener un hogar de pocos metros cuadrados, puedes invertir más en tu fachada sin exceder tu presupuesto, logrando obtener una presentación moderna con mucho estilo, atrévete a invertir un poco más. También es importante que implementes medidas de seguridad y antirrobo como en este caso observamos un cerco eléctrico bordeando la parte superior de la fachada.

Tocando los cielos

Una buena forma de obtener un poco más de espacio en esos metros cuadrados reducidos, es construyendo un piso sobre otro piso, debes tener buenos cimientos y proyectarte a seguir ampliando hacia arriba. Este proyecto nos muestra una casa de pocos metros cuadrados pero con 3 pisos que fueron bien planeados y bien realizados con terraza incluida. ¡Buen trabajo!

Aprovechando todo el frontis

Si tienes algunos metros de largo y pocos de fondo, aprovecha en construir ambientes a lo largo, ya sea colocando una garaje, un almacén, un patio o lo que tengas en mente. Acá podemos observar que esta casa tiene su fachada bastante amplia pero de fondo solo unos metros, a un costado su garaje y al otro un espacio que puede ser muy bien aprovechado.

Fortaleza sensacional

Una casa minimalista no tiene que ser necesariamente tradicional, puedes darle un diseño arquitectónico muy singular y lograr un hogar tan hermoso como el de este proyecto que da la idea de una fortaleza, un castillo en el que vivirás con tu familia, así serás la envidia de tus invitados que se quedarán sorprendidos.

Todo en uno

Mirando un poco el interior, podemos combinar espacios para poder tener todo lo que deseamos en unos cuantos metros cuadrados. En la imagen apreciamos una sala comedor cocina, una idea bastante conveniente para ambientes reducidos, de esta forma lo aprovechamos muy bien sin dejar de tenerlo todo. Como has podido notar, las casa pequeñas son muy hermosas y prácticas. Si quieres ver más ideas para espacios pequeños, ahora revisa este Libro de Ideas: “Espacios Pequeños Grandes Ideas

Además de estos proyectos ¿Qué otras ideas nos puedes compartir? Comenta:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!