Casas de estilo  por Stefano Zaghini Architetto

Ellos remodelaron su casita pequeña y encantadora

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las casas construidas en un entorno de bastante área verde, en lo personal, son mis favoritas. El contacto con la naturaleza permite llenarte de energía positiva, lo mismo sucede con tu hogar, por lo que construirlo en un entorno natural es muy agradable y hace bien.

Muy aparte del ruido abundante y todos los malestares propios de las zonas céntricas de una ciudad, construir una casa en lugares amplios llenos de vegetación te dan el privilegio de poder observar hermosos paisajes y disfrutar una estancia más privada. Además, recordemos que el aire mucho menos contaminado del lugar ayudará a mejorar la salud de todos los habitantes. No lo pienses más y anímate por un hogar así. Si aún tienes dudas, termina de leer éste Libro de Ideas en el que profesionales, comparten su proyecto, mostrándote lo espectacular que pueden llegar a ser las casas de campo.

Los primeros pasos

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Stefano Zaghini Architetto
Stefano Zaghini Architetto

Atrio ingresso con lucernaio zenitale e pietra locale di recupero

Stefano Zaghini Architetto

Mientras vamos ingresando a la vivienda, nos podemos dar cuenta de que la combinación de piedra y madera crean ambientes muy elegantes y sólidos, también tenemos detalles que son muy recomendables como es el techo de vidrio soportado por vigas ofreciendo iluminación natural al interior.

Para empezar a sorprenderte

La primera impresión, desde la fachada ya te puedes estar convenciendo, una casa construida con piedra y detallada con madera es cubierta por un techo de teja y frente a ella una piscina. De fondo tenemos un paisaje lleno de verde natural que, sin duda, mejora la perspectiva general.

Por donde la veas

Una mirada lateral nos ofrece esta foto, en la que vemos la importante distribución de ventanas instaladas para diferentes ambientes, además de la entrada principal por el que damos los primeros pasos.

Lo infaltable

Si tienes una casa de campo, nunca, pero en serio, nunca olvides la piscina. Si estás de vacaciones, de paseo o simplemente quisiste darte un pequeño relax, la piscina será lo primero en lo que pensarás. Disfrutala con un sol pleno y con la naturaleza circundante que te relajará por completo.

Combina los tipos de iluminación

Comedores de estilo  por Stefano Zaghini Architetto
Stefano Zaghini Architetto

Living e dining room con camino ad angolo

Stefano Zaghini Architetto

Es importante aprovechar la luz natural, ofrece un dinamismo muy peculiar, pero si hay zonas en las que necesitas más iluminación, ni lo pienses e instala luz artificial.

Estrategias y enfoque

Cocinas de estilo  por Stefano Zaghini Architetto
Stefano Zaghini Architetto

Dining room arredo con angolo cottura

Stefano Zaghini Architetto

Los estilos, tendencias y diseños modernos dan la hora, tu hogar no puede quedarse atrás, además es bueno generar espacios amplios y no necesariamente estar dividiendo todo.

Dale paso a lo grandioso

Salas de estilo  por Stefano Zaghini Architetto
Stefano Zaghini Architetto

Living con parete di fondo in pietra locale di recupero

Stefano Zaghini Architetto

Una muy buena idea es tener puertas de vidrio enmarcado con madera, la elegancia estará siempre pero sobre todo podrás aprovechar más la luz que nos ofrece el astro rey. De todas maneras, si tienes rincones oscuros no dudes usar la segunda opción. Si también quieres ideas para los muebles de tu sala, mira el siguiente Libro de Ideas: “Los mejores muebles para tu sala

Distribución y orden sobre todo

Spa de estilo  por Stefano Zaghini Architetto
Stefano Zaghini Architetto

Area spa con arredo della zona relax

Stefano Zaghini Architetto

Si quieres seguir luciendo tu hogar, ten todo ordenado, aprovecha la distribución establecida de los ambientes y usa adecuadamente los almacenamientos, verás que el orden será otro factor que dará una buena sensación a tus invitados.

Todo ambiente impecable

Baños de estilo  por Stefano Zaghini Architetto
Stefano Zaghini Architetto

Bagno padronale con lavabo freestanding

Stefano Zaghini Architetto

La limpieza es otro buen factor, sobre todo en los servicios higiénicos y la cocina. El color blanco ofrece esa misma sensación por lo que deberás usarlo. También es una buena práctica colocar suficiente iluminación y dirigida.

Cuéntanos qué ideas usarás para construir tu casa de campo:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!