Paredes de estilo  por ambienda

8 ideas creativas para que las paredes de tu casa no luzcan aburridas

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

Las paredes de tu casa pueden ser la herramienta perfecta para añadirle personalidad y contundencia a la decoración de tu hogar. Solo basta con que dejes a un lado el tradicional blanco y los tonos neutros, para darle paso a paredes más creativas llenas de vida y color. Para que te inspires, aquí te traemos los mejores ejemplos. 

Naturaleza

Paredes de estilo  por Rebel Walls
Rebel Walls

Lily Pond

Rebel Walls

Esta pared, desarrollada por Rebel Walls es un ejemplo perfecto de cómo un muro puede transformar toda una habitación. En este caso, las flores en tonos verdes son las protagonistas y contrastan, de manera perfecta, con el tono blanco y gris claro de la ropa de cama y los pisos. 

Paisajes

Paredes de estilo  por ambienda

Si te gusta la naturaleza y quieres sentir que vives en medio de ella, puedes aprovechar una de las paredes de tu sala de estar para crear toda una obra de arte que te transporte hacia los lugares más hermosos. Eso sí, es necesario que te asesores con el mejor artista de tu ciudad, para que la pintura tenga la calidad deseada. 

Libros

Las paredes más creativas no son solo aquellas con mucho color y obras artísticas, también lo son aquellas con una gran y bien dotada biblioteca. Sobre este tema, te invitamos a leer ¡Anímate a decorar tu casa con libros!

Texturas

También puedes crear paredes con texturas, este tipo de efectos en la pintura, permite dar la sensación de ambientes más modernos y vanguardistas. 

Rayas

Paredes de estilo  por Emma Jayne Sayers
Emma Jayne Sayers

How to make a little room bigger

Emma Jayne Sayers

Usar rayas de gran contraste en las paredes, permite construir ambientes muy creativos y originales. 

Chimena

Si eres amante del blanco y no quieres dejar de usarlo en tus paredes, puedes incluir una chimenea en algún espacio llamativo de tu casa. De esta manera no perderás la elegancia que brinda este tono, pero crearás un lugar más llamativo y creativo. 

Ilumina

Para los más arriesgados, sugerimos usar iluminación en luces LED. ¡Se ve fantástico!

Almacenamiento

Si quieres aprovechar el espacio al máximo, usa un muro de almacenamiento. Será una pared creativa y funcional. 

¿Qué pared te gustó más? No dejes de contarnos. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!