Casas de estilo rural por Célia Orlandi por Ato em Arte

6 ideas para decorar su jardín con piedra y ladrillo

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

En muchas ocasiones, decorar nuestra casa puede ser una tarea sencilla y económica. Solo necesitamos creatividad, para tratar de aprovechar los materiales e insumos que tenemos disponibles. En este caso, queremos compartirte cómo decorar tu casa con dos materiales muy fáciles de conseguir y bastante económicos: la piedra y el ladrillo.

​En las áreas comunes

Estos dos materiales son perfectos para ser usados en áreas comunes, gracias a su resistencia y durabilidad. Combínalos, para conseguir un mejor resultado.

​Mobiliario

No solo las paredes y los pisos pueden estar elaborados en estos materiales, también es posible usarlos en los objetos decorativos de nuestra casa, para darle mayor fuerza a la propuesta de diseño.

​Jardines

En los espacios verdes, lo mejor siempre será usar madera, tiene un potente acabado y ofrece mucha belleza. Puedes inspirarte en este hermoso jardín desarrollado por MatealbinoArquitectura.

​Fachada

Casas de estilo rústico por Mutabile

Te sorprenderás de lo hermosa que luce la piedra natural como material para la fachada de la casa. En el artículo ¿Cómo incorporar piedra natural a la fachada? Encontrarás ideas para crear proyectos fantásticos.

​Texturas

Jardín de estilo  por amadera
amadera

Brasero mexicain barbecue

amadera

Usa texturas y movimientos en la piedra y el ladrillo que vas a utilizar. Actualmente existen muchas técnicas para lograrlo. Esto le dará mayor personalidad a tus espacios.

​Colores

Recuerda que la madera y el ladrillo pueden pintarse con diversos colores y técnicas para lograr acabados magníficos.

Y tú, ¿qué otros materiales usas para decorar tu casa? No dejes de contarnos. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!