Salas de estilo  por Niyazi Özçakar İç Mimarlık

10 fotografías de un apartamento moderno

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En este día vamos a conocer un apartamento simplemente espectacular, donde predomina el blanco, tonos grises, junto a toques de rojo diseñado bajo el buen gusto de  Niyazi Özçakır Özçakır. Donde la funcionalidad y la estética reflejan la personalidad del cliente, en una mezcla de materiales sofisticados, espacios generosos, buen sistema de iluminación artificial al mejor estilo moderno. NO te lo pierdas a continuación…

¡Toques de color rojo en la sala!

Comenzamos este recorrido por la sala, es elegante, funcional y puede recibir una buena cantidad de invitados. Ella está dominada por el color gris en su mobiliario, toques de rojo en algunos elementos, combinado con superficies blancas sobre las paredes y techo. Además, el uso del metal crea una armonía moderna con el resto de la decoración. 

Un fondo gris

El piso de la sala está cubierto por madera laminada gris, dando un aspecto super actual, posee comunicación con el amplio comedor, aquí también se aprecia el detalle de acero que las separa, pero que a su vez no interrumpe las visuales, ni corta la fluidez de aire o luz dentro del ambiente. 

Un comedor blanco y moderno

Este es un espacio donde reina el color blanco en casi todas sus superficies, a excepción de las sillas negras que acompañan a la mesa del comedor. El gris también se roba nuestra atención sobre el piso, manteniendo este concepto en el resto de la vivienda. La celosía forma un detalle especial se encuentra dividiendo la entrada con el área para comer, logrando mayor privacidad y un toque interesante.

Un salón intimo para descansar

En esta sala de estar de carácter íntimo, resalta un trabajo de diseño en el sistema de iluminación, tanto en el techo, como en la pared lateral, donde se quiso lograr una cierta armonía entre las texturas, junto al color blanco del sofá de la esquina cojines, mezclando varios tonos en los cojines, para dar un toque más enérgico, de igual forma la alfombra azul añade un aire más relajado donde sabemos que nos dedicaremos a descansar frente a la tv. 

Una habitaciones sacada de un cuento de hadas

Ahora es el turno de la habitación del pequeño de la casa, donde la idea es aplicar un diseño sobre el espacio exterior. En el techo y la pared se ve representado en cartón-yeso el cielo con varias nubes, donde se aplica la iluminación entre dos capas, para dar ese efecto de imagen tridimensional.

La cocina con estilo

El gris también se muestra en la cocina, acompañando al toque de rojo en el gabinete empotrado en pared.  Los muebles son modernos dejan ver un poco de los electrodomésticos integrados, en armonía blanco, mientras las diferentes texturas, rústicas y lisas muestran un juego contemporáneo. 

¡Este baño es fantástico!

Como ya hemos visto la casa nos deja ver por todas partes su proyecto de iluminación aplicada con mucho éxito, resaltando el color gris y blanco en los acabados. Aquí notamos un plato de ducha grande que se separa del resto del baño con un techo diferente, también muestra paneles de vidrio, junto a un fondo de azulejos variados. 

Un dormitorio actual

El dormitorio también refleja la armonía entre el color gris y el blanco. Dentro de la pared que hace de cabecera  vemos unas líneas que resaltan la verticalidad del espacio, además de lucir muy moderna con su sistema de luz integrado. 

La nobleza blanco…

El pequeño cuarto de baño está completamente dominado por el blanco, con accesorios en acero y piso gris. Reflejando lo mejor de sí con sus espejos, que logran un rebote de luz y agregan mayor sensación de amplitud. 

Otra vista…

Para terminar, mostramos esta vista del excusado, con un detalle especial con azulejos negros de diseño con líneas sinuosas, que destacan dentro de un baño que expone arte moderno.

Sigue viendo ideas en estos 9 baños modernos que debes mirar antes de renovar el tuyo

¿Cuál es el espacio que más te gustó?, ¡cuéntame!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!