Salas de estilo  por 마르멜로디자인컴퍼니

Un pequeño gigante de 33 metros cuadrados

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Al pensar en una casa ideal, todos imaginamos invariablemente en una edificación amplia, con grandes espacios y bien equipada, con todo lo necesario para contar con una excelente calidad de vida.  Pero no siempre se puede tener una gran vivienda, es más, en ocasiones ni siquiera algo pequeño, sino algo que se pudiera pensar que es imposible de habitar. Pero hoy, los profesionales en diseño de interiores de Marmelo, nos muestran que en un espacio minúsculo de 33 metros cuadrados, se pueden obtener grandes resultados.  Acompáñanos a conocer esta maravillosa vivienda pequeña en tamaño, pero gigantesca en confort.

Una entrada que invita a pasar

Pasillos y vestíbulos de estilo  por 마르멜로디자인컴퍼니
마르멜로디자인컴퍼니

블루 포인트 컬러의 현관

마르멜로디자인컴퍼니

El vestíbulo del acceso nos da la bienvenida con una peculiar puerta en color azul, que simplemente despierta aún más nuestra curiosidad por conocer este pequeño apartamento totalmente equipado.  Una luz empotrada en el muro de lado izquierdo crea una ambientación única y resalta el contraste de la puerta con el tono blanco que cubre a este espacio de acceso.

Al entrar

Al entrar, nos encontramos con un bello interior, donde en un mismo espacio encontramos toda el área social, que cuenta con una estancia, un escritorio que define la oficina en casa, comedor y la cocina.  El tono azul claro y el blanco crean una mayor sensación espacial, los cuales son contrastados por los tonos oscuros y grises del mobiliario y el elegante piso de madera.

Aprovechando el espacio

Estudios y despachos de estilo  por 마르멜로디자인컴퍼니
마르멜로디자인컴퍼니

단차를 이용한 서재공간의 활용

마르멜로디자인컴퍼니

En el área de oficina en casa, encontramos un mueble con múltiples cubículos a la altura del techo, el cual mantiene organizados libros, discos y otros objetos de uso diario y decorativos.  También llama mucho la atención la tarima de madera con cajones y gavetas en su base, lo cual ofrece mucho más espacio de almacenaje, haciendo esta pequeña casa mucho más práctica y funcional.

La cocina

Comedores de estilo  por 마르멜로디자인컴퍼니
마르멜로디자인컴퍼니

화이트와 그레이의 깔끔한 주방

마르멜로디자인컴퍼니

A pesar del poco espacio disponible en este departamento, la cocina cuenta con absolutamente todo lo necesario para ser totalmente funcional, hasta con una pequeña barra que delimita la función de este espacio.  Justo al lado de este elemento, nos encontramos con un comedor que se ha puesto justo sobre la pared, aprovechando al máximo el área con la que se cuenta, sin interrumpir la circulación.  Nos encontramos con una paleta cromática similar a la que hemos visto en las otras áreas, pero con un acento en rojo en las persianas, que realmente le dan un toque único al diseño interior.

Un baño con todo

El baño está pensado para ser totalmente funcional y práctico.  El lavabo se encuentra en el extremo izquierdo, dejando libre todo el extremo derecho, lo cual permite que dos personas puedan utilizarlo al mismo tiempo, de ahí los dos espejos circulares totalmente independientes.  Así que mientras uno se asea en el lavabo, otro puede estarse arreglando el cabello en el otro lado del baño. Sin duda, una manera muy inteligente de sacarle jugo al poco espacio disponible.

Vistazo al dormitorio

Habitaciones de estilo  por 마르멜로디자인컴퍼니
마르멜로디자인컴퍼니

따스한 분위기의 원목헤드 침실

마르멜로디자인컴퍼니

El dormitorio es muy sencillo, con una decoración minimalista.  Esta habitación cuenta con armario y otros espacios para almacenar ropa y zapatos, volviéndolo totalmente práctico para sus habitantes, contando con gran comodidad y una excelente funcionalidad.  Una ventana horizontal se encuentra justo por encima de la cabecera, la cual permite el paso de la luz natural, haciendo que la habitación sea mucho más confortable, cálida y se sienta más amplia de lo que realmente es.

Para conocer más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!