Casas de estilo  por Bianka Mugnatto Design de Interiores

Parrillas y hornos de leña – ¡7 opciones alucinantes!

Mattu Ramírez Mattu Ramírez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La cocina es un lugar fundamental y muy especial, para cualquier vivienda, pues en ella preparamos las mejores recetas para compartir con amigos y familiares. Por ello, resulta importante contar con estufas y parrillas de la mejor calidad, que nos brinden diversas posibilidades, para cocinar tanto al interior, como al exterior de nuestra casa.

Precisamente, en este artículo, queremos mostrarte los mejores proyectos para adecuar tu cocina y así, tener siempre, las opciones más indicadas en relación con esta área de la casa.

​Estilo rústico

Para quienes cuentan con amplias zonas al aire libre, lo mejor será siempre incluir un área especial para la cocina. Recuerda mantenerla impecable todo el tiempo, para evitar la presencia de insectos y animales indeseados.

Materiales

Aprovecha los materiales que soporten mejor las altas temperaturas. De esta manera, no tu parrilla durará mucho más tiempo. 

​Bajo el mesón

Una manera muy creativa y efectiva de tener una parrilla en tu cocina, es incluirla bajo los mesones. Se trata de aprovechar el espacio al máximo.

​Pequeña en tamaño

Si cuentas con menos espacio disponible, prueba incluyendo un pequeño mueble para tu cocina que sea dos en uno. En la parte superior, tendrás la estufa y, en la inferior, la parrilla. Puedes inspirarte en esta parrilla desarrollada por Zanella Archittetura. 

​Compañía

Una estufa o parrilla nunca estará completa sin una barra en la que nuestros familiares y amigos puedan sentarse a compartir con nosotros. Fabrícala en tu color favorito.

​Acogedora

Además de los materiales y el diseño de los muebles, debes poner atención en que la cocina tenga tu toque personal. Incluye objetos o colores que te encanten.

​Estantería

No olvides incluir los estantes para la comida y los utensilios. Serán tus grandes aliados para mantener todo en orden.

Te invitamos a leer 14 trucos para tener una cocina moderna.

Y tú, ¿cómo imaginas tu cocina ideal?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!