de estilo  por Concrete LCDA

Como tener una cocina fabulosa con topes de concreto

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El cemento está entre los materiales más resistentes, económicos y versátiles con los que contamos en el mercado, y sin embargo, también es uno de los más subestimados, quizás por desconocimiento de la cantidad de aplicaciones que puede tener… De hecho, no es muy común que se nos venga a la mente a la hora de renovar la cocina, y vaya que es una excelente opción.

El concreto como material base para los topes de la cocina no tiene porque verse sin trabajar o demasiado rústico, y de hecho es un material que te asegura durabilidad y rendimiento, además de contar con muchas técnicas para tener una textura muy estética… ¿Quieres saber más? ¡Este libro de ideas te revelará toda la verdad sobre como emplear cemento en los topes de tu cocina!

Querrás ver también estas 3 casas de concreto ¡hermosas y baratas!

Maravilloso juego con madera

Una pareja perfecta: la madera y el concreto. Ambos tienen una esencia al natural y la cualidad de mostrarse tal como son, que puede llegar a ser imponente y llamativa. Esta combinación de gabinetes de madera en tonos claros y un tope de cemento desnudo nos parece cálida y estable, con la solidez que solo estos dos elementos podrían aportar a un área que tanto la necesita, como es la cocina

Con efecto alisado

Cocina de estilo  por Concrete LCDA
Concrete LCDA

West Kensington

Concrete LCDA

Si crees que el aspecto del cemento en su presentación natural es demasiado rudimentario para tus espacios elegantes, ¡no te preocupes! Hay técnicas que le agregan al concreto todo el lujo que pudieras encontrar en otros elementos más costosos. Como la que se ha sido aplicada en la imagen, la cual consiste en aplicarle un efecto alisado o pulido, que no tiene pérdida, pues tiene tanto prestigio y clase como el material más exquisito, y a un precio mucho menor.

Sacando su lado industrial

Cocina de estilo  por Concrete LCDA
Concrete LCDA

Cuisine en béton -Spérone

Concrete LCDA

Si decides aplicarlo en su presentación más pura para los topes de tu cocina, puedes ver en la fotografía que el resultado final es espectacular. Como material protagonista es un deleite para trabajar en él, y sabiéndole sacar el jugo a su lado industrial, (con algunas lámparas en el mismo estilo y mucho metal en los electrodomésticos para alternar), se puede alcanzar un acabado maravilloso.

Todo en blanco

¿Quien dijo que con la técnica adecuada no puede el concreto lucir pulcro e impecable en blanco? Aplicando previamente la técnica de alisado y luego pintando en este color, tendrás una cocina minimalista, amplia y muy moderna. Si te preocupa la limpieza y que luzca bien por más tiempo cuando este color tiene la mayor parte, el cemento es ideal para ti, pues no se mancha ni resquebraja tan rápidamente. 

Una cocina rústica, pero contemporánea

Comedores de estilo  por Concrete LCDA
Concrete LCDA

Colherne Mews

Concrete LCDA

Lo que está a la vista no se puede esconder, y la verdad es que con está imagen queda más que comprobado que el concreto en su esencia más rústica luce genial, además de llevar en sí un aire moderno del que no se puede separar. Este espacio luce muy contemporáneo con la combinación de varios estilos y elementos, entre los cuales el cemento gana por ventaja.

Modernidad que luce muy bien

Cocinas de estilo  por Concrete LCDA
Concrete LCDA

Cuisine en béton « minérale lisse », Côte d'Azur

Concrete LCDA

Para los topes de esta cocina se decidió alternar el concreto con toques de color y brillo, lo que nos encanta. Lámparas y horno llevan el mejor estilo industrial y vintage, que al encontrarse con el cemento y su textura que emana serenidad y sobriedad, hacen un balance ideal. Este espacio está ambientado con los elementos de los profesionales de Concrete LCDA

¿Que te parecieron estos topes de cocina en concreto?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!