Casas de estilo rural por  Ashleys

7 ideas para que tu patio pequeño luzca siempre bien

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+
Loading admin actions …

Por lo que siempre has querido visitar el Caribe y pasar algún tiempo en la playa, pero por desgracia, está lejos de tu presupuesto, es decir que de momento necesitas crear tu propia escapada al paraíso. La creación de tu propio espacio, lleno de confort, esta bien indicado para tu patio. La creación de tu propia escapada con el mejor estilo, esta al alcance de la mano. Basta con pensar en la fantástica vista junto al mar, disfrutando del aire fresco en tu hamaca, bebiendo cócteles. Es por esta razón que el día de hoy te traemos un listado de opciones para adecuar tu pequeño patio a un espacio mágico y agradable, lleno de colores y vida. 

Moderno

Este patio es increíble desde todos los ángulos! El ambiente tropical sin duda ha llegado a la vida con las plantas de colores en una paleta de colores cálidos. Un patio de estilo como esto también es una gran solución para un pequeño espacio al aire libre, todas las partes del suelo y la pared han sido utilizado perfectamente, con una gran variedad de plantas como el punto focal!

Luz y elegancia

Terrazas de estilo  por CID DELTA, SA
CID DELTA, SA

Patio interior modernista

CID DELTA, SA

Este patio combina una variedad de elementos para trabajar con el entorno natural. Las plantas frondosas que se extienden a través del techo y la pared añaden un sensacional de aspecto mediterráneo a la decoración, mientras que el área de comer al aire libre estilo vintage es perfectamente sofisticado y elegante.

Pared empiedrada

La textura y el estilo pueden dar personalidad a un patio y esta característica de la pared no es diferente. Destaca por encima de la madera, plantas y elementos al aire libre, al crear el contraste perfecto para la buen pared verde al lado

Estilo colonial

Casas históricas a menudo cuentan con elementos coloniales, esto podría ser cualquier cosa, desde un techo de tejas a las grandes ventanas e incluso un patio central fantástica como este! Los arquitectos realmente resaltan la creatividad y el estilo sofisticado con este diseño, mostrando el estilo clásico y llamativo color a la misma vez.

Estilo casacada

Una cascada es un espectáculo sorprendente e impresionante en cualquier situación, pero la incorporación de una fuente de agua en un patio de sonido tiene un efecto calmante y elemento impresionante, especialmente cuando se acompaña de plantas colgantes, trepadoras y arbustos. Por supuesto, una pared de color o rosa fucsia es algo arriesgado, pero hace una un gran punto enriquecedor al estilo del patio.

Con asientos

Patios con un buen asientos debe ser incluida en cualquier tipo de decoración. Promueve los ambientes relajantes, perfecto para después del trabajo. Sin embargo, antes de hacer una compra de muebles de exterior, tenga en cuenta que esto será expuesto a los elementos, por lo que la madera, mimbre y hierro son la mejor opción para los muebles de larga duración.

Hamaca

Una hamaca es un elemento primordial que hay que tener en la planificación de un patio relajante, que imite el estilo de vida en una isla. Disfrutar de un espacio al aire libre, con colores vibrantes también es esencial, uno al estilo de San Andrés.

Para más ideas, te invitamos a leer sobre patios 

¿Cuál te ha gustado más? La 1 o la 5?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!