Una casa de un piso con ampliación, al alcance de todos

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
石巻町の家, 株式会社kotori 株式会社kotori Casas de estilo escandinavo
Loading admin actions …

La casa que les vamos a mostrar en este Libro de Ideas es una que es moderna y al mismo tiempo se encuentra inserta en la naturaleza. 

Generalmente, las casas construidas en ciudad siempre suelen tener ese toque y estilo que las hace modernas. Esta casa se encuentra en la periferia, pero no por eso es de un estilo rústico o campestre. Al contrario, esta casa goza de un estilo tan moderno que parece hasta minimalista, como vamos a ver continuación. 

Esperamos que les guste y le inspire a diseñar y construir sus propias casas soñadas en el estilo que ustedes prefieran.

No olviden que para todos sus proyectos siempre pueden contar con la ayuda de nuestros expertos

Y ahora, ¡vamos a ver la casa! 

Rodeada de madera pura

En esta foto de la fachada podemos ver de partida que está rodeada de campo abierto y hay naturaleza por doquier. Árboles y arbustos frondosos y de tamaño generoso acompañan a la estructura y la cobijan de sombra a medida que el sol cambia de posición. Podemos, también, ver los detalles en la estructura, que le dan desde un comienzo un toque moderno que no pega nada de mal en un ambiente campestre. 

La entrada

Un espacio que funciona como un pequeño porsche donde se pueden colocar sillas que permitan disfrutar del terreno libre hacia afuera con la comodidad de la casa en la cercanía. Notemos la forma peculiar de la columna que sostiene el techo de la entrada y la gran puerta de vidrio que permite la entrada tanto de sus habitantes como de la luz natural. 

Living espacioso

Les mencionábamos en la introducción que la casa tienen en su interior una mezcla de modernidad con lo que podemos llamar un estilo minimalista, que se da especialmente gracias al espacio amplio y libre de muebles, de madera y super brillante gracias a la luz cálida que viene tanto de las lámparas como desde afuera.

Notemos en esta foto el detalle de la chimenea de color oscuro, que contrasta de forma muy elegante con la atmósfera cálida del living.

Espacio abierto al exterior

Al otro lado del living el espacio se abre hacia el exterior gracias a la puerta de vidrio corrediza y hacia arriba htacias a la escalera de toques modernos y peldaños oscuros que lleva hacia el segundo piso. Se nota que la esencia de esta casa moderno es el estilo minimalista y la presencia de los muebles justos y necesarios. 

Vista de la cocina desde el living

En esta foto podemos darle un pequeño vistazo a la cocina que se encuentra junto a la escalera y en un rincón bastante amplio del espacio abierto que podemos llamar living. Notemos el espacio usado bajo la escalera, donde una mesa sirve tanto de comedor con vista hacia el exterior como mesa útil al momento de cocinar. 

Dormitorio

Este dormitorio se ve excesivamente amplio, pero oh, sorpresa, la cama se encuentra adentro del closet y se baja para ser usada. Es probable que falten algunos muebles para decorar un espacio como éste, que parece excesivamente grande para ser tan solo un dormitorio con una sola cama. Sin embargo, la falta de muebles y el espacio abierto son una ventaja por sí sola, especialmente si lo vemos desde un ojo minimalista. 

Baño

Una habitación pequeña pero con una decoración bastante chic y bien colorida si pensamos en la ausencia de colores brillantes en el resto de la casa. La cerámica colorida en las paredes y en el suelo le dan vida a todo el baño y lo hacen un lugar super llamativo. Tiene, por supuesto, detalles que lo hacen super minimalista, como la ausencia de espejo y la pequeñez de sus muebles. 

¡Te invitamos a ver más baños en nuestra lista!

Una romántica atmósfera de noche

En la noche, la fachada se ilumina elegantemente gracias a la iluminación inserta en la madera de la entrada, y gracias también al interior que se ve desde afuera gracias al vidrio transparente. ¡Qué bonita!

Esperamos que les haya gustado esta casa, y les invitamos a leer más en: Una casita de campo con todas las comodidades

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista