Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 Salas modernas y fantásticas

Carolina Piedrahita / PIMO diseño Carolina Piedrahita / PIMO diseño
Loading admin actions …

El lugar que menos frecuentamos de nuestro hogar es la sala, pero es un lugar reservado para las ocasiones especiales que nos llenan de alegría, sean cual sean los motivos por los cuales dejamos este espacio sub utilizado por un tiempo, debe valer toda la pena. Lo anterior como todo tiene su excepción, si realizamos otras actividades además de la propia de este lugar, lo usaremos mas a menudo, sea como sala de televisión o de lectura.

Así nuestra casa tenga diferentes tamaños colores y estilos, siempre queremos tener un lugar destinado para atender a nuestros invitados, o para que los miembros del hogar se reúnan a leer, jugar, ver televisión, hasta comer. Por eso te queremos invitar a dar un recorrido por 10 salas modernas que te llenaran de ideas y creatividad para hacer ese espacio más único y contemporáneo a la vez.

Una sala amplia

Esta sala está llena de elementos arquitectónicos que dan la sensación de amplitud al espacio, desde unas cortinas que amplían la visión de las ventanas, un espacio abierto e iluminado, acompañado por una exquisita paleta de colores presente en el mobiliario y elementos decorativos, hacen de este lugar uno perfecto para alardear de la belleza de tu casa.

Impresiones

Los pequeños detalles que están muy de moda son los plotters y el papel de colgadura, que permiten darle un toque personal a los espacios.  Así pues este con una frase y una linda ilustración. junto a elementos de colores frios entre ellos los cojines, un reposa pies, una alfombra y la puerta que divide los espacio color azul cielo que contrasta a la perfección con el blanco de las paredes, hacen de esta una habitación muy contemporánea. 

Blanco y negro

Salas de estilo  por Spaett Architekten GmbH
Spaett Architekten GmbH

Seestraße, Reichenau

Spaett Architekten GmbH

Una sala totalmente moderna de los Alemanes de Spaett dada por sus componentes, el color y la amplitud del espacio, una chimenea con una geometría simple, un tapete esponjoso, el sofá que predomina en el espacio, una mesita de líneas simples y una poltrona, hace que la combinación de todos estos elementos sea pura elegancia.

Atrevimiento

Salas de estilo  por Decora

En el diseño de espacios lo ideal es reflejar la personalidad que se desea en el lugar, aquí con un mueble con tela de trama colorida es el protagonista del espacio, también los elementos decorativos de formas geométricas hacen de este espacio lleno de contrastes uno muy moderno. Cabe admirar el cuadro de la pared que comparte colores con la trama del sofá protagonista, haciendo que la habitación esté en equilibrio.

Colores fuertes

Salas de estilo  por Gantous Arquitectos
Gantous Arquitectos

Polanco Penthouse

Gantous Arquitectos

La decoración de este espacio gira entorno al mueble naranja el cual es muy atractivo, la alfombra juega perfectamente con diferentes tonos y el resto de decoración sobria hacen de este lugar uno muy atrevido igualmente contemporáneo. El aprovechamiento de la pared usando diferentes cuadros con el mismo marco discreto juega decorando pero evitando la saturación del espacio.

Mimetización con lo natural

Este lugar busca mimetizarse con el paisaje que lo rodea de diferentes maneras, desde unas vidrieras de doble altura que permiten deslumbrar el área en el que se encuentra la construcción, el uso de la madera en el techo, un tapete aguamarina que combina con la paleta de colores del exterior. Este tipo de salas nos recuerda que el terreno donde se encuentra la casa influye en el tipo de decoración.

Trama

Salas de estilo  por Ju Nejaim Arquitetura
Ju Nejaim Arquitetura

varanda integrada

Ju Nejaim Arquitetura

La trama de la silla de líneas simples, junto a los cojines con un estampado sencillo, crean una atmósfera de modernidad combinando a la perfección con los tonos blancos de elementos como el sofá, la mesita del centro, las paredes y el mueble de entretenimiento. Este espacio nos demuestra que no debemos hacer mucho para tener un espacio agradable y lindo, solo basta con detalles claves.

Entendimiento del lugar

Salas de estilo  por VelezCarrascoArquitecto VCArq
VelezCarrascoArquitecto VCArq

Espacio estar. Vistas sobre el mar.

VelezCarrascoArquitecto VCArq

El mueble incrustado en la pared como elemento principal, hace que este espacio amplio deje contemplar la belleza del paisaje que lo rodea por medio de grandes vidrieras que llevan a una gran terraza. Este ambiente que posee una exquisita decoración con sofacamas verde limón y un tapete, hacen de este lugar uno que definitivamente invita a apreciar la vista del exterior.

Revivir lo clásico

Este espacio sobrio pero elegante, permite revivir lo clásico para la modernidad por medio de la simplicidad de sus muebles blancos con detalles metálicos que contrastan a la perfección con la lampara negra y su antigua chimenea color dorado, un ejemplo mas de que lo clasico puede convertise en contemporáneo.

Tramas y texturas

Un estilo moderno lleno de tramas y colores, comenzando con las cortinas multicolor y los cojines con una trama colorida, le dan vida a este espacio que contrasta con la pared de ladrillos pintada de blanco. Sin lugar a dudas un lugar lleno de personalidad. 

Al fin de cuentas una sala es un sitio que busca que las personas se sientan cómodas, un lugar que invita a realizar distintas actividades, lo importantes es encontrar un estilo que permita estar feliz con el, que al fin de cuentas es parte esencial de la casa.

Te invitamos a leer 7 baños que te cautivarán para que sigas inspirándote! 

Yo me voy por la número 10, y tú?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!