Terrazas de estilo  por Selecta HOME

Antes y después de: una casita junto al mar

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

El día de hoy te vamos a llevar a un paseo por la playa, para que conozcas la reforma de una linda casita muy cerca del mar. El proyecto estuvo bajo la responsabilidad de SELECTA HOME, los cuales lograron volverla a la vida, haciendo que los dueños se movieran a este destino soñado con una mínima inversión inicial. También fue todo un reto reinventar estos metros cuadrados que posee la propiedad, pero también la hacia perfecta para las vacaciones de verano. NO te la pierdas a continuación…

Las primeras inversiones

Esta era la cara de la casa antes de la remodelación.  Se trata de una construcción de herencia familiar que se encontraba prácticamente en ruinas, la cual se le dio una segunda oportunidad, debido a sus características y un buen potencial, que resultó en una inversión genial para los días de verano.

La vista hacia el mar es un sueño

El trabajo de los expertos fue asombroso, además supieron aprovechar la hermosa vista, convirtiendo el sueño para las vacaciones familiares. 

La vieja imagen del interior

Una vez dentro de la vivienda de 60 m2, notamos que era muy oscura y triste. Necesitaba una urgente intervención para darle un giro completo tanto a sus acabados, mobiliario y decoración, que veremos en la siguiente imagen…

Una cara renovada y moderna

Para obtener un resultado como este,vale la pena hacer la inversión en un proyecto de remodelación. Aquí se aprovecho muy bien el espacio original, resaltando sus atributos al máximo, con una paleta moderna, entre paredes blancas, baldosas en color crema en el piso y detalles en madera crean un ambiente playero, brindando mucha frescura al interior de la casa, además de verse más amplia.   

El blanco se apodera de todo

En esta foto vemos como el blanco se apodera de todo, hasta del sofá, vemos el cambio abismal. Donde una paleta neutra se combina a la perfección con el piso de color crema, también se introdujo mobiliario hecho a la medida con madera. Destacando un ambiente continuo y sin divisiones para generar libertad.

La cocina es ultramoderna

El diseño de la cocina es de estilo moderno, pasando por los acabados que cuidan el máximo de sus detalles, luego se van asomando una tabla de madera que se apoya de la pared lateral y sus dos patas, sirviendo como mesa de comedor, junto a 6 sillas de diseño contemporáneo, iluminadas por un grupo de lámparas absolutamente hermosas. Además este ambiente se comunica con el exterior mediante a unas puertas corredizas con vistas hacia el patio.

Mejor con unas ventanas panorámicas

Pasando estas puertas corredizas de vidrio después de la cocina, tenemos acceso al patio, que si miramos la foto de como era antes, pedía a gritos una intervención…

Un patio en el abandono

Este era el patio antes de ser remodelado, su aspecto abandonado, nos muestra que todo estaba en ruinas deseando ser rescatado, pero también se le dio una segunda oportunidad, ya que conforma una zona recreativa importante en una vivienda.

Después se convirtió en una belleza

El resultado nos sorprende una vez más, el trabajo que realizaron de los arquitectos se centro en sacarle partido al espacio, paso de ser un ambiente viejo, a un patio con asador moderno, que además detrás del mismo, hay un sitio donde se ubican las regaderas, ideal para ducharse rápido después de un día de playa.

Donde dormir es un placer…

El área de descanso también es un lugar sumamente importante, por esto se diseño de la forma más sencilla posible, donde una paleta neutra se combina con el blanco, piso color crema y el toque oscuro de la madera en la puerta, también se cuido de forma detallista la iluminación, con puntos de luz sobre el closet y un par de lámparas en las mesas de noche, logrando un espacio luminoso pero relajado.

Detalles hermosos

Para finalizar mostramos esta foto de un detalle muy agradable que hace limite con la casa vecina, este muro calado se conservo de la construcción original, sirviendo de división de forma diferente, dejando fluir la ventilación y la iluminación natural entre las viviendas. 

Conce también estas 5 remodelaciones para copiarse

¿Todo un sueño no?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!