Casas de estilo minimalista por URBN

15 puertas principales ¡fantásticas!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

¿Qué es lo primero que miramos al llegar a una casa?; ¡su fachada, por supuesto! Es por esto que resulta tan sumamente importante que, tanto nuestras fachadas como nuestras puertas principales hablen bien de nosotros, nos reflejen y reflejen nuestro estilo. No olvides que la entrada de tu casa -y sus exteriores- son, por así decirlo, la carta de presentación tuya y de tu familia. Queremos inspirarte a la hora de diseñar y decorar esta importante zona de tu hogar y, por eso, hoy te traemos 15 puertas de entrada ¡que te inspirarán!

1. Sofisticada y refinada

¿Qué no es hermoso las distintas tonalidades de madera que componen las franjas de la puerta de entrada?; eso sí es saber aprovechar, al máximo, todo el esplendor y la diversidad de un material. Por último, nos encanta la incorporación de elementos naturales y de plantas a la composición. ¡Qué hermosa imagen! 

2. Moderna y creativa

La combinación de tan distintos materiales resulta en una composición muy creativa y arriesgada que no le teme a combinar acabados, tonalidades, diseños, etc. Adoramos el gris pues creemos que es un color neutro que nos invita a cuestionarnos qué habrá tras la puerta y cuál será el estilo que esconde la casa…

3. Imponente y elegante

Idea por: ARQUITETURA E INTERIOR

Sean bienvenidos a la primera entrada de nuestro conteo. Adoramos las puertas hechas en madera pues creemos que aportan mucha elegancia y sofistican a las fachadas. Por suerte, la madera puede evocar distintos estilos debido a su diversidad de acabados y tonalidades. ¿Qué mejor mezcla que la de la madera y el cristal? 

4. Dinámica y original

Casas de estilo minimalista por URBN
URBN

fachada principal

URBN

La herrería decorativa y el particular diseño de las puertas hechas en metal, permiten crear un muy dinámico juego de luz y de sombras; ¿lo ven? Así mismo, la combinación de la piedra oscura y el metal junto con aquellas paredes blancas resulta muy contrastante y atrayente. E general, la forma y los volúmenes que componen esta fachada nos resultan originales, únicos y diferentes. 

5. Alargada y voluminosa

Los distintos volúmenes que componen la fachada nos resultan irregulares y, por lo mismo, distintivos. Nos fascina que la puerta de madera pareciera -debido al diseño- haberse alargado hasta alcanzar dimensiones poco usuales e impactantes. ¡Qué vivan los contrastes en términos de color y las ilusiones ópticas!

6. Minimalista y sobria

La moderna pérgola metálica que adorna esta entrada nos fascina por el dinamismo que aporta en términos de luz y de sombra. La paleta de colores contrastante que se debate entre el blanco y el gris, nos presenta una propuesta altamente minimalista y completamente sobria, sofisticada y hermosa. 

7. Maciza y hermosa

De entrada, nos atrae el grosor y las dimensiones de aquella puerta de madera que logra abrirse de forma particular, práctica y diferente. Recuerda que este tipo de puertas son ideales para ahorrar espacio, ¿eh? Nada más imponente que puertas inmensas y geométricas.

8. Única y distintiva

El vidrio translúcido, su tonalidad, el marco de mármol y su color; todo eso contrastado con el blanco de la estructura, nos resulta en una propuesta de una paleta de color muy diferente a todas las demás. ¿Qué mejor que el vidrio o el cristal para dar paso a la luz y al brillo?; así mismo, la opacidad procura intimidad y privacidad a un hogar como ningún otro. 

9. Luminosa y atrayente

Nos encanta que el maro de la puerta brille con intensidad y con luz propia. No hay dudas de que, además de la madera, la piedra es uno de nuestros materiales predilectos para este tipo de estructuras, por su imponencia y evidente elegancia. ¿Qué piensan de esta particular fachada? 

10. Industrial y llamativa

El concreto expuesto, así, al natural, nos evoca un estilo muy industrial que -por lo visto- parece expandirse por los interiores de la casa Nos fascina que la puerta sea cuadrada en vez de rectangular pues creemos que eso -y su marco contrastante hecho en hierro- es lo que atrae nuestras miradas. 

11. Colorida y artística

La pieza artística y abstracta, de entrada, nos indica que se trata de una casa diferente a las demás. Los colores que rodean la casa, avivan la chispa del lugar, ¿no lo creen? He aquí otro ejemplo de un tipo de puerta que, además de hermosa, sabe ahorrar espacio.

12. Ecléctica y divertida

Parece como si una casa rústica, rural o campestre hubiese sido vestida -parcialmente- de minimalismo y de modernidad; ¿lo ves? Nos encanta que aquella puertica roja y vibrante logre destacarse de forma divertida de toda la composición que tiende a ser más neutra, ¿a ti no?

13. Impactante y bella

Puertas de entrada de estilo  por HORMANN
HORMANN

Porte d’entrée ThermoSafe Motif 680

HORMANN

Esas rosas rojas, sin dudas, captaron nuestra atención por su contraste en términos de color y por su evidente hermosura. Nos fascina el contraste de aquellas rosas con e negro de la puerta. Todo de esta composición logra impactarnos por su hermosura.

14. Enorme y memorable

He aquí otra puerta de dimensiones memorables. Como verás, la puerta y su estructura contrastan con el resto de la fachada para así posicionarse como punto focal de una composición maravillosa y fascinante. Y ¿cómo no mencionar aquel lindo pasillo o camino que conduce a la entrada del edén?; todo es encantador. 

15. Actual y arriesgada

Hacer toda una fachada de un mismo tipo de piedra es una propuesta arriesgada pero acertada. El look que le da aquella paleta de colores neutra es muy actual por lo que esta casa luce muy pero muy contemporánea. Benditas sean aquellas inmensas entradas de luz ¡y las buenas ideas!

¿Te gustaron nuestras ideas de hoy?; entonces continúa viendo unas cuantas más: 13 diseños de entradas que se verán fabulosas en casas pequeñas

¿De qué material construirías tu puerta de entrada? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!