La casa de los placeres

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy traemos un libro de ideas con la decoración perfecta del interior de una casa. El proyecto de diseño de interiores, hecho por SaAranha y Vasconcelos, con sede en Lisboa, tiene todas las características necesarias para crear un ambiente relajante a través de la combinación de elementos decorativos y muebles clásicos y modernos.

Esta casa, diseñada para una familia relajada y súper fan del rock and roll, es la casa ideal para alguien que aprecia los grandes placeres de la vida, de los cuales uno de ellos es, sin duda, el vivir en un hogar confortable. Ven y conócela aquí, en homify

Un estilo único

Como se habrán dado cuenta, el estilo arquitectónico que aparece predominantemente en la caracterización de este proyecto de interiores es de tipo sobrio con toques clásicos. A pesar de tener un estilo con mucha seriedad, esto se ve contrastado a través de algunos elementos decorativos muy originales, tales como una motocicleta justo a un lado del gran acristalado o el casco sobre la mesa de madera maciza.

Una casa llena de glamour

A diferencia de la imagen anterior, el área que define el comedor cuenta con mucho glamour. Aquí, además de las clásicas sillas alrededor de la mesa de madera maciza, otros elementos se vuelven más destacados, como el patio, que además de introducir la luz natural en el espacio, crea una extraordinaria relación entre la naturaleza y el interior; las escaleras conectan entre los pisos de una manera muy sutil con sus peldaños de madera, el comedor y el pilar metálico que, además de tener su función estructural, es el elemento clave para la introducción de lujo y glamour en este espacio.

Para los amantes de la música

Esta casa, diseñada especialmente para una familia fan del rock and roll, es el hogar perfecto ya que cuenta con múltiples elementos que caracterizan el rock and roll en su decoración. Como se puede ver en la sala de estar, además de ser definida por las piezas de muebles clásicos, se enriqueció con los elementos exclusivos y de colección que forman parte del mundo de la música. Cuadros tradicionales fueron reemplazados por guitarras enmarcadas en la pared, la mesa de café se embellece a través de los discos de vinilo y el candelabro de cristal clásico fue sustituida por una lámpara muy moderna y original.

Un lugar para la creatividad

Y nada mejor para un momento de concentración que un espacio que induce a la creatividad. Esta oficina, mayormente definida por elementos pastel, también tiene el punto clave para mejorar la creatividad: el color. Introducido en elementos decorativos, tales como guitarras, libros o incluso en el tono de la cálida madera utilizada en la mesa, el color es esencial para romper la gravedad de un espacio.

Un toque de minimalismo

Y porque no sólo es el color y el exceso de elementos decorativos que visten a un espacio, te presentamos una pequeña esquina de la casa con un estilo muy minimalista. A lo largo de las escaleras y en la planta superior, tenemos un marco extremadamente minimalista para decorar este espacio. El contraste con el marrón usado en la pared, hace que este elemento se vuelva un punto focal dentro del diseño general de esta área en el segundo nivel.

Armonía total

La combinación con la increíble luz natural que entra en este espacio a través de las grandes ventanas, los elementos decorativos con un lenguaje clásico y contemporáneo, introducen armonía en este salón. Con un techo bastante alto, este espacio está definido por las lámparas y sofás que cuentan con una paleta de colores suaves y lámparas de pedestal y cojines de estilo moderno, con colores fuertes que crean la armonía entre el color, textura y forma.

Para el descanso

En el cuarto, es extremadamente importante la introducción y uso de elementos suaves y colores neutros para crear un ambiente agradable y relajante, que incite al descanso. Aquí no hay elementos de distracción. La habitación cuenta con sofisticadas piezas de mobiliario y algunos elementos decorativos en una gama de tonos pastel que recrean la perfecta armonía entre el estilo clásico y las tendencias contemporáneas en el diseño y la arquitectura.

Para conocer otra increíble casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!