Salas multimedia de estilo  por Patrícia Azoni Arquitetura + Arte & Design

Una fachada despreocupada pero impecable, esta casa lo tiene todo, ya la viste?

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El día de hoy vamos a visitar la casa-55 que pertenece a una familia con estilo de lujo, rodeada de construcciones modernas y clásicas, ella resalta entre todas demás, luciéndose con un su increíble diseño lleno de líneas rectas, formas bien definidas, además de sus colores que marcan las últimas tendencias. Pero manteniendo una imagen equilibrada según los elementos que la conforman, lejos de ser una vivienda convencional. Por esta razón NO te pierdas ni un detalle que mostraremos de ella a continuación… .

Una fachada despreocupada pero impecable

PATRÍCIA AZONI ARQUITETURA + ARTE fueron los encargados del diseño de esta vivienda, logrando una fachada  que presenta una combinación muy relajada entre el blanco, el gris de la piedra, vidrio, con accesorios de acero que le dan ese toque único, moderno y lleno de un estilo particular, con una entrada sencilla de la mano de una puerta de madera blanca.  

Un hall de acceso que nos recibe con hermosos detalles

Una vez que entramos nos damos cuenta de la majestuosidad de la doble altura, que posee la casa en su interior. Su decoración comienza desde el blanco, realzado con un sistema de iluminación eficiente y dispuesto de forma funcional, junto a los demás detalles que conforman la decoración, como el mobiliario moderno, luminaria, pasamos de vidrio en la escaleras, detalles, junto a accesorios actuales.

El buen gusto de la sala debe hablar por si sola…

La sala de estar es una muestra del buen gusto de los propietarios, que se dejaron guiar por las sugerencias de los expertos, donde la madera y muebles de cuero, destacan entre un ambiente neutro. Aquí el blanco hace de las suyas nuevamente, sin olvidar que el contraste entre los materiales la hacen lucir muy elegante y sofisticada

El comedor esta lleno de lujo

El comedor es una de las primeras áreas que vemos al entrar en la vivienda, por esto no podía dejar de ser un lugar impresionante. El juego de comedor se compone de una mesa grande de vidrio con capacidad para 8 puestos, con sillas tapizadas en blanco, con esqueleto de madera, coronada con una hermosa araña que atrae todas las miradas, sugiriendo feminidad. Además el gris de la pared lateral combina de manera formidable con el blanco del techo, la escalera y un acabaado de piso brillante que refleja mucha luz.

Una cocina moderna y atractiva

La cocina es un espacio fundamental dentro de un hogar, en el cual transcurren muchas horas de nuestra rutina en familia . Por esto hacerlo divertido con toques simples, con colores vibrantes como en este ejemplo entre el amarillo y negro del mobiliario, superficies brillantes, limpias, toques neutros y accesorios de la mejor calidad van asegurar un larga vida útil a través del tiempo

También el estilo actual llega al baño moderno

Este cuarto de baño es un espacio actual pero con toques de estilo clásico. Los azulejos nos dan un aire retro en negro brillante, iluminados por la luz que baja desde un tragaluz en el techo. También las paredes blancas son el contraste perfecto, junto a los estantes de vidrio que sujetan el lavamanos y dos macetas con plantas para dar el toque fresco al ambiente

No dejes de revisar estos 9 baños modernos que debes mirar antes de renovar el tuyo

¿Qué te parecen estos consejos?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!