5 pequeñas y modernas cocinas

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
I's HOUSE, dwarf dwarf Cocinas de estilo clásico
Loading admin actions …

Cuando contamos con un espacio muy reducido, pero queremos tener una cocina moderna y que acapara miradas de los visitantes se puede tener todo dentro de un espacio limitado y resumir las funciones en un área compacta. Este es el momento adecuado para aplicar este enfoque universalmente, especialmente en el sistema de alojamiento moderno. Pero todo el mundo quiere lucir elegantes y cómodos interiores. En esta guía, nuestros profesionales le mostrarán qué tipo de diseño se adecua más y libera un sentimiento de satisfacción y lo increíblemente hermosa, elegante y compacta que puede quedar su cocina. Refiérase a ellos y dejar comentarios y reacciones en la siguiente sección.

1.- Espacio con sentido unificado

I's HOUSE, dwarf dwarf Cocinas de estilo clásico

En esta cocina, el fregadero y la campana extractora se agrupan en una isla. En la parte inferior, hay una parrillada para almacenamiento de pescado de gran capacidad, no es ninguna exageración decir que esta cocina cubre todas las funciones en una sola. Trozos de placa de madera del suelo y techo mediante audaces vigas, la carcasa negra está en armonía con las puertas y ventanas, se ha convertido en un acabado toda esa zona que da un sentido de unidad. En lugar de pensar en el interior de la cocina únicamente, el planificador ha creado un estilo que esté unificado en todo el espacio, estrecha pero más elegante el interior.

2.- Conexión de comedor

Es espacio perfecto donde los amigos se reúnen, pasan la diversión aquí, el cual fue diseñado sobre el concepto de vivienda minimalista. Hay una pequeña partición entre la cocina y el comedor y la persona sentada para el almuerzo o la cena no deberá tener un contacto directo con la persona de pie en la cocina y aunque parece extraño para nosotros, pero, según las normas, cenar en un ambiente relajado y no separado de la cocina la hace aún más atractivo.

3.- Situado en el centro del espacio

Aquí la cocina es colocada en un rincón en planes de vivienda habitual. Pero esta casa tiene la visión de atreverse a poner la cocina en el medio del espacio, el lado de la pared de madera que se eleva ligeramente, crea una apariencia ordenada. Además, nos induce a una nueva línea de vista utilizando los colores vivos en las paredes, las sillas de comedor y de oficina al otro lado de la cocina. De alguna manera, hay un aire fresco en esta compacta y elegante cocina.

4.- Decidir el color

Our Industrial Showroom homify Cocinas de estilo industrial

Cuando se tiene una cocina compacta lo más importante es decidir el estilo y la coloración. Por ello, el número de colores y materiales deben estar alineados. Esta cocina está formada por un color azul-gris poco natural para la madera y la individualidad radica en los antiguos elementos metálicos. Esto significa claramente que quien se decide por un solo color como el tema de la cocina es aquel que no desea presentarse a la moda.

5.- Estilo minimalista

Una cocina que se encuentra bien diseñada por la mano maestra, se logra una elegante y compacta cocina. Agregar un lindo tema al amplio espacio mediante la aplicación de un estilo minimalista, con paredes blancas y decoración incorporada en las baldosas del piso manteniendo la impresión global, lo cual es refrescante. Incluidos los grandes electrodomésticos como el frigorífico en un estrecho espacio, todo está perfectamente calculado para encajar en el diseño de ésta cocina. ¿Necesita revisar más diseños de cocinas?, no te preocupes, revisa este Libro de Ideas: “6 cocinas que inspiran a mejorar la tuya

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista