Comedores de estilo  por Joana França

Casa de concreto a bajo costo, con un interior increible

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En esta ocasión vamos a conocer una vivienda sencilla, sustentable, hecha de concreto y con una imagen de una verdadera casa con arquitectura moderna. Aquí el diseño es totalmente funcional, con una volumetría simple de líneas rectas, donde un juego de rectángulos resulta atractivo a la vista. Este edificio fue construido con bloques de concreto, lo cual es una ventaja para los tiempos de construcción, además posee la ventaja de ser aislante térmico, acústico, e incluso altamente resistente a la humedad, entre otras cosas. Por eso en este día conoceremos este bella morada a través del lente de la fotógrafa Joana Franca. NO te lo pierdas a continuación…

Una mirada desde el exterior

La fachada exhibe su sistema constructivo de con estructura y cerramientos con concreto gris, aparentando un estilo industrial despreocupado pero amable con el medio ambiente. Rodeado de un hermoso paisaje verde, una extensión de grama, plantas altas, arbustos y especies florales que contrastan muy bien con la casa. 

Su fachada lateral

La fachada lateral de la casa es más cerrada en comparación a la frontal, ella mantiene una vista discreta para este lado de la casa, evitando miradas indiscretas. Posee un acceso pequeño y directo de diseño minimalista sin muchos detalles. 

Saliendo al patio…

En la vista trasera de la casa, nos encontramos con la salida hacia el patio, en esta cara de la casa se caracteriza por abrirse generosamente sin dejar ni un secreto de su interior, regalando unas visuales relajantes. además de el paso de la luz y ventilación natural.

Espacios generosos que contienen la sala de estar

Este espacio que tenemos frente a nosotros es el garaje, que se conecta directamente con la sala de estar, por medio de unas puertas corredizas de vidrio, pudiendo ampliar aún más el área del recibidor para fiestas o reuniones. Se trata de un sitio moderno y fresco donde se deja fluir el paso de aire e iluminación natural por este sistema de persianas metálicas pintadas de rojo. 

Doble altura en su interior

Una doble altura es la que nos recibe, aportando un toque majestuoso al gran espacio donde nos paramos en este momento. Aquí observamos como varios ambientes se comunican sin ningún tipo de obstáculos, además el exterior se puede apreciar por las múltiples aberturas que nos regalan un suspiro de la naturaleza en un área de uso cotidiano. 

¡Brillo y luz natural!

Esta es una vista desde otro punto de la vivienda, donde los grandes ventanales, se unen con la doble altura para crear un escenario increíble único pero a la vez acogedor. También la elección del blanco en sus paredes, hacen ver el interior de la casa aún más grande, reflejando mucha luz natural.

Una sala con mucha personalidad

La sala de estar se encuentra dentro de una especie de caja de cristal, lo que llena de calidez, donde se recibe a sus invitados con mobiliario de diseño, unido por una gran alfombra, sobre un piso de formato grande y color crema. Al igual que en la zona de comedor donde aparece la madera, tanto en muebles como en algunos acabados, generando un ambiente único y especial.

Un dormitorio muy cómodo

Este es un dormitorio con la mejor vista de la casa, donde podemos despertarnos admirando la naturaleza mediante estas puertas correderas hechas de metal pintado de rojo y de vidrio. Aquí la decoración es moderna, con piso de parqué, paredes blancas, al igual que su techo, junto a unas cortinas crema que nos dan un poco de privacidad, para relajarnos en la cómoda cama doble.

¡No te pierdas estos 12 de los mejores estilos y decoración para tu habitación!

El hermoso jardín…

Nos despedimos con una imagen del jardín donde el edificio se impone en el centro y que nos deja claro que disfrutar del aire libre es la prioridad para todos los miembros de la familia y con muchas ganas de compartirlo con sus invitados. 

¿Cual espacio de esta casa te gusta mas?...¡¡Cuentame!!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!