Estos murales le dan ese toque urbano a nuestras casas

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
carte da parati , sartoria murale, Creativespace Sartoria Murale Creativespace Sartoria Murale Paredes y pisos de estilo industrial
Loading admin actions …

En este país no hay nada más inspirador que la calle y la ciudad ¿Un caos total? Sí. Pero es un caos bello ¿Por qué no nos enamoramos de nuestras ciudades así como lo hacen los habitantes de Nueva York, Londres y Paris? Encontrar belleza en las selvas de concreto es una solución de interiores muy contemporánea. 

Hoy te recomendamos inspirarte en murales urbanos para darle personalidad a tu hogar ahorrando dinero y con facilidad. Échale un vistazo a las creaciones de CREATIVESPACE, y dale ese toque urbano a tu casa. 

​El encanto de lo gastado

Si eres amante del arte y vives en un estudio, nada mejor que un mural que lo refleje. Además, el efecto de lo antiguo le otorga al ambiente distinción y un toque de historia, así se decora tu casa con estilo y glamour.

Ahorra, decorando

Mira nada más lo que puedes lograr en el cuarto de tu hijo con tan solo este bello e ¡Impactante mural! Así es, más que contratar a algún profesional para que diseñe… simplemente compras esta maravilla y tendrás en pocos segundos otro ambiente. No hay nada mejor que esto: Ahorras tu dinero y no mueves ni un dedo.

​Ideales para decorar tu habitación

Los murales son una de las herramientas más económicas para decorar la habitación. Si quieres lograr un estilo clásico y convencional, lo mejor es buscar tonalidades crema con un toque o estilo vintage.

​Juega con las dimensiones

Este mural de estilo industrial provoca a la vista la sensación de estar en una habitación más grande de lo que parece. Si quieres que tu espacio luzca más amplia puedes utilizar uno de estos murales y verás que en un abrir y cerrar de ojos tienes ¡Un apartamento nuevo!

​Impacta con solo una imagen

Si tienes tu negocio y quieres sorprender a todos con tu mural, solo tienes que utilizar un diseño como éste para causar este efecto de velocidad. Esta impresión le otorga dinamismo a tu local y seguramente muchos clientes querrán entrar para verlo una y otra vez.

Aprovecha tus espacios

Muchas habitaciones no tienen tantas puertas o ventanas como quisiéramos. Puedes emplear los murales con puertas para crear ese efecto de amplitud. Aunque no lo creas esta es una excelente manera de engañar a tu cerebro.

​¿Cómo elegir un mural?

Para escoger un mural solo tienes que pensar en todos los muebles, objetos y demás pertenencias que tienes. Lo ideal es encontrar uno que se parezca al ambiente, que forme parte de él porque queremos equilibrio y armonía. Mientras más parecido sea, mucho mejor.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista