Salas de estilo minimalista por ristrutturami

Apartamento de 80 m² dividido de forma inteligente

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Hoy en día el profesional muestra esta pequeña casa, solamente para encontrar nuestras soluciones ideales para espacios pequeños, la casa se ajuste a sus capacidades y su presupuesto es limitado, pero se mostró con un poco de intimidad en un hogar tradicional, lo llevaremos en un recorrido rápido en una pequeña casa con un área pequeña de 80 m².

Amarillo acentuado con el color blanco

En un principio, nos encontramos con el diseño que eligió el color blanco es el color dominante en la casa, el color blanco característico y muy adecuado para espacios pequeños, tenemos la sala de estar abierta de la casa, caracterizada por la iluminación adecuada y ayuda el blanco para aumentar el espacio visual, jugando el color amarillo un papel importante, dejando a los toques de vitalidad y alegría con gris

Desde otro punto de vista

En este ambiente nos encontramos combinado los matices de las paredes blancas con lo amarillo del mueble y objetos de la pared, la ventanas proporcionan luz a este espacio.

Televisión simple para pared

En este ambiente se aprecia una distribución de los espacios de la pared, mostrando orden y elegancia entre los objetos.

Sencilla, pero cómoda!

Un espacio para descansar y reflexionar, se muestra un ambiente bastante tranquilo por el blanco de las paredes.

Cocina… ¡no es un problema!

Un ambiente decorado con muebles de color blanco, muestran un ambiente de limpieza y pureza, con espacios bien distribuidos dando espacio para desplazarse por el ambiente sin problemas.

Haciendo tiempo apropiado

Un cocina bastante elegante resaltando la limpieza en ella, a un costado se muestra la sala de espera.

Ilimitado con elegancia

Un gran espacio para hacer uso de él, bastante práctico para el arte culinario, con los espacios debidamente bien distribuidos para no tener inconvenientes al momento de utilizar la cocina.

Cambiar el futuro

Los propietarios de viviendas pueden desear cambiar en el futuro su diseño de todos los espacios abiertos, el diseño de la desviación techo puede ser explotada en el futuro en el que el pasillo que se conecta entre la cocina y el resto de la casa permanece abierta durante el cambio de diseño que algún día se hará.

Dormitorio y un pequeño cuarto de baño

El dormitorio cuenta con extrema sencillez, detalles mínimos, junto con un pequeño cuarto de baño y un elegante barato. ¿Más ideas para tu cuarto?, mira: “14 formas de decorar la pared de tu cuarto

Pequeñas cabinas de duchas

Una vista desde el cuarto de baño, donde enfoca el dormitorio resaltando el color de las sabanas.

Todo cuenta

La puerta brinda luminosidad a este ambiente, en la pared tenemos incrustado un TV para disfrutar de esta mientras se descansa de un arduo día.

Cuenca adecuada con color azul maravilloso

Este espacio se nos muestra con una buena luminosidad, teniendo el color blanco como predominante permitiendo resaltar el mueble de matiz azul.

Elegante cuarto de baño y es de bajo costo

Se nos presenta una buena iluminación artificial como también natural, así mismo es un cuarto de baño bastante práctico y sencillo.

Pasillo decorado con marco de espejo púrpura para romper la monotonía

Los pasadizos también sirven para dar vida a la vivienda, en este caso se nos muestra un espejo adornando este espacio, evitando la monotonía del ambiente.

El empleo de las mujeres en la creación de profundidad y amplitud

En este espacio resalta la profundidad que da el espejo a este ambiente, además de dar vida con el tono morado del marco del espejo.

¿Qué opinas sobre esta pequeña casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!