Casas de estilo mediterráneo por RIBA MASSANELL S.L.

20 casas pequeñas con fachadas espectaculares que debes ver antes de cambiar la tuya

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Una casa pequeña no tiene que ser necesariamente simple, la decoración ofrece muchos estilos para el pequeño espacio y  no es excusa para obviar su calidez. Cada estilo tiene resultados increíbles que se pueden adaptar de la mejor manera a su personalidad.

Cuando hablamos de la  fachada , buscar los mejores diseños es esencial, porque es la postal de su casa, la primera buena impresión que dará a todos sus amigos y familiares. No es vanidad que usted tenga la idea de vivir en una casa pequeña pero bella. Para mostrar algunas ideas muy interesantes sobre pequeñas casas, le mostramos 20 ejemplos que ofrecen mucha personalidad en sus líneas. Son ejemplos de cómo con independencia de la película, pueda dar el aspecto de un profesional para exhibir lo mejor de la arquitectura de su casa. 

Para ello, siga con nosotros, eche un vistazo a todos los bellos diseños que a continuación le presentamos como fuente de inspiración, para hacer de su vivienda el mejor lugar del mundo.

1. Moderna e imponente

Con paredes alargadas, que se suman en diferentes colores, esta pequeña casa muestra su grandeza con discreción en la fachada. Encima de la puerta, se exhiben vigilantes, grandes listones de madera que dan un toque de creatividad a la entrada.

2.Entrada discreta

Para aquellos que prefieren total discreción, este hermoso diseño muestra una pequeña puerta de madera maciza como entrada principal a la casa. Hay otros detalles que revelan el interior con largos volúmenes en el fondo. Es un atractivo lienzo de fachada.

3. Con la moderna división de garaje

La fachada de esta increíble casa fue diseñada con gran creatividad. El volumen principal tiene techos aligerados tras una pérgola ubicada en la entrada de la casa. A la derecha, vemos un gran bloque oscuro que protege y fortifica el blanco de las paredes.

4. Los recubrimientos que valoran

En este proyecto, podemos señalar que los recubrimientos revelan la pluralidad de texturas que contrastan en el hogar. Parte de la fachada está revestida de piedras de color pastel, crema, beige, marrón con una ventana rectangular central, creando una sensación de prominencia. En el fondo, el diseño moderno acompaña a la madera del pequeño balcón que rodea a la puerta y la protege como un techo que termina fraccionada en listones. Son excelentes detalles para valorar el diseño de este hermoso proyecto.

5. Con toques simples

Esta pequeña casa de pueblo resalta el color blanco en todo su volumen principal, el contraste de una pequeña puerta de madera maciza le da una simple pero muy elegante presencia, haciéndola interesante para valorar la pequeña casa.

6. Con una fuerte personalidad

Casas de estilo moderno por 810 Arquitectos
810 Arquitectos

Casa Habitación. Amézquita Córdova

810 Arquitectos

La puerta principal es un enrejado de cuadrícula diseñada para exhibir la fachada estructural. El suelo de piedra y el uso del color rojo en el frente, da a esta pequeña casa una personalidad fuerte y muy interesante.

7. Adaptada al área

La adaptación de esta vivienda al suelo, con gran profundidad pero sin mucha anchura, dio lugar a un diseño moderno y creativo para explotar y utilizar todo el espacio disponible. ¡Simplemente increíble!

8. jardín abierto

La opción de contar con un jardín abierto, es decir, sin la protección de paredes, le da un toque particularmente cálido a esta hermosa casa de grandes puertas francesas.

9. Elegantemente segura

Casas de estilo mediterráneo por RIBA MASSANELL S.L.
RIBA MASSANELL S.L.

Portal de piedra con puerta de madera

RIBA MASSANELL S.L.

Si la opción se basa en soluciones que denotan elegancia, la presencia de la madera va a ser muy propicia para la fachada. En este proyecto, la puerta principal, el techo y las ventanas cumplen con su objetivo y muestran la armonía elegante de esta pequeña casa.

10. Simétricamente desafiada

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS
Casas inHAUS

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus

Casas inHAUS

Esta pequeña casa, en forma rectangular, distribuye perfectamente los elementos de la fachada.La idea de un diseño simétrico era increíble, porque enlaza con el paisaje mostrándose acogedora.

11. Con un diseño minimalista

En el diseño de esta pequeña casa, la belleza de los bloques superiores que oblicuamente se sobreponen a los resultados de la planta baja, el estilo minimalista se ve muy interesante.

12. Debidamente funcional

Para este pequeño proyecto, seguir funcionando al máximo, implica que en el diseño del bloque superior se tenga en cuenta una área de protección como un garaje. Una gran idea para aquellos que necesitan hacer mucho con poco espacio.

13. Uso de la longitud

En la planta baja la puerta de acero da acceso a un garaje, a su costado se muestra segura la puerta de madera de una solo hoja; mientras que en la segunda planta, el diseño estructural de la casa se inspira en una sencilla puerta y ventana.

14. Con detalles creativos

En esta hermosa fachada dos blancos paneles, como detalles de lujo, contrastan con las piedras de revestimiento, generando un contraste visual maravilloso.

15. No hay ventanas

En este ingenioso diseño, la estructura alargada de la fachada presenta un bello contraste entre los tonos claros y líneas oscuras. La particularidad que llama la atención es la falta de ventanas tradicionales en toda la extensión, haciéndola única y exclusiva en su género.

16. Con un toque de color

Casas de estilo moderno por MODULAR HOME
MODULAR HOME

Arquitectura Casa Klee con pergolado Exterior

MODULAR HOME

En esta hermosa fachada con estructura de balcón pérgola, la presencia de un paramento pintado de color naranja le dio más de alegría y creatividad al proyecto. Una idea simple y genial.

17. Con volúmenes suaves

En esta casa podemos destacar la presencia de dos bloques, que dan cara a la amplia entrada principal. También podemos notar la adecuada combinación entre el tono blanco de la pared y el tono rojizo de la puerta de madera al costado de la oscura y jaspeada pared de fondo. Un diseño que siempre será elegante.

18. De apariencia flotante

El gran bloque superior de este proyecto se ha diseñado para extenderse muy por delante de la primera planta, lo que da la sensación de un bloque flotante. Un diseño para los amantes de hogares urbanos con inspiraciones interespaciales.

19. Ladrillos a cara vista

Los ladrillos rojos a cara vista, siempre ofrecen resultados muy amigables para las fachadas, así lo demuestran en este proyecto con líneas anchas y grandes ventanas transparentes. Lo más destacado es todavía la piscina en formato L bordeando la estructura de la casa.

20. Concreta

Por último, observe este hermoso diseño con hormigón. Las líneas de barrido de la pared frontal dan el toque de hormigón urbano que se suma muy bien la presencia de paredes blancas. Inspiración perfecta para cualquier persona que ama a una pequeña casa con gran personalidad y prestancia. También puedes buscar tu casa ideal según tu signo: “La casa ideal según tu signo

¿Cuál de estos diseños le parece el más sorprendente? Aún pueden recibir sus toques personales. Esperamos sus comentarios.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!