Casas de estilo  por dmesure

Una casa familiar absolutamente fabulosa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Todos tenemos un sueño que deseamos cumplir y uno de ellos es tener una casa familiar ostentosa y en la que podamos relajarnos después de un arduo día de trabajo. Con el simple hecho de tener un espacio de terreno se puede construir o reconstruir un espacio sumamente ostentoso y que sea la envidia de todos. Es por ello que esta casa ha querido convertirse en algo diferente y atraer miradas, es por eso que contamos con un equipo de profesionales que nos mostrarán la remodelación de este edificio de origen que necesita ser modernizado, pero sin dañar su fuerte identidad o la belleza de los materiales que lo componen. Por lo tanto ambos equipos, diseñadores y arquitectos han optado por remodelar y tener en cuenta la mixtura de diferentes influencias y períodos que se encuentran en la misma, y mantenerla como la joya que es.

Acompáñanos a descubrir cada detalle de esta propiedad y lo que se logrará manteniendo su esencia.

Un gran legado

Casas de estilo  por dmesure

La fachada nos muestra lo magnífica que es, la piedra maciza de tamaños variados nos da la presencia de la combinación ecléctica de materiales en la obra, al igual que los espacios interiores, el gusto del diseñador al igual que el arquitecto tomaron en cuenta los modelos y colores de combinación con las áreas verdes.

Viejas piedras y piscina

Casas de estilo  por dmesure

Garantizando la influencia italiana que tiene esta arquitectura se tiene que tener en cuenta que la piedra es el material que se combina y asienta muy bien con el agua, en especial una piscina. Una magnífica terraza pequeña cubierta por un techo cubierto con tejas romanas ofrece un espacio privilegiado para los ocupantes y así poder disfrutar del hermoso paisaje.

La escalera del tiempo

Salas de estilo  por dmesure

Con una escalera en la que se puede apreciar los dos estilos moderno y antiguo, uno nos presenta la modernidad que se acaba de integrar con piedras antiguas para crear un magnífico espacio rústico. El ambiente es cálido y acogedor, y los recuerdos y vivencias de la unidad residencial se subliman para crear una decoración actual haciendo referencia al conocimiento y el territorio local. Como una mirada respetuosa en el pasado, la ancestral se hace presente, tanto en herramientas y accesorios de la tapicería como en la decoración que es usado para las paredes y las esquinas de la enorme casa.

Admirable y privilegiada

Cocinas de estilo  por dmesure

Un arco que nos muestra el triunfo del diseño y la cocina moderna coronado de esta magnífica bóveda de piedras. Este lazo entre lo antiguo y contemporáneo es un lienzo que muestra la armonía perfecta. La pieza de estilo rústico es cubierta y la hacen lucir como una sala medieval de grandeza. La mezcla del acero cromado y los tonos naturales de la piedra son particularmente exitosos y trae la elegancia de un tipo diferente.

El cuarto medieval

Habitaciones de estilo  por dmesure

La majestuosidad de esta gran casa nos muestra el espacio ideal para los planes de batalla, la oficina instalada contra la madera de la cama, nos deleita con la simplicidad y la pureza de sus líneas. Aquí lo diseñado y lo planeado salieron lo mejor posible, y la distribución en proporciones equitativas. Esta es la razón fundamental por la ubicación de la cama y se encuentra dispuesta a ser el centro de la habitación que permite un máximo de fluidez de movimiento, obteniendo una pieza funcional y que sea agradable para vivir.

La bóveda infantil

Habitaciones infantiles de estilo  por dmesure

El espacio especial de los niños, en esta casa con la historia de su construcción que también se ha conservado, como lo prueba el espléndido marco del techo y sus vigas. Ese detalle infantil cabe perfectamente en estos espacios, la ubicación y distribución de camarotes permiten jugar con los diseños del suelo para que ellos puedan jugar y mantener un espacio específico para la hora de dormir y otro para la hora de diversión.

Mira también estos diseños: “¡Fincas con mucho estilo!

¿Qué piensa usted de este proyecto?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!