Cocinas de estilo ecléctico por Eightytwo Pte Ltd

9 ideas perfectas para decorar la cocina

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

Decorar nuestra cocina no tiene porqué resultar complicado o aburrido. De hecho, este espacio de la casa es tan especial, que lo más importante es sentirnos a gusto con él y con su diseño. Precisamente por ello, en homify queremos mostrarte 9 ideas perfectas para decorar este espacio de la casa con todo el estilo y la elegancia que estás buscando.

​Amado acero

Si usas acero inoxidable en tu cocina, estarás seguro de que tendrás un lugar hermoso, durable y sofisticado. Además, este material es fácil de limpiar y muy higiénico.

​Iluminación

Para darle un toque diferente a tu cocina, puedes optar por luces cálidas. En la noche se verá un tanto misteriosa. ¡Divina!

​Blanco puro

Para los amantes del estilo moderno y vanguardista, el blanco puro es la mejor opción. Este color, además de lucir muy elegante, permite que los espacios se vean mucho más amplios y luminosos. Como ejemplo, mira este hermoso proyecto desarrollado por Hyla Architects 

​Minimalista

Si buscas la simpleza en su máxima expresión, puedes optar con muebles básicos y pocos objetos decorativos. De la misma manera, deberás ocultar en el almacenamiento todos los utensilios.

​Objetos con personalidad

Cocinas de estilo escandinavo por stabrawa.pl
stabrawa.pl

Kuchnia otwarta

stabrawa.pl

Añade algunos objetos que sean de tu agrado y que sus colores y diseño se encuentren acordes con tu personalidad. ¡Amarás mucho más el espacio!

​Creatividad

Cocinas de estilo industrial por MILL-HOUSE

Si no tienes una vivienda muy grande pero quieres crear una cocina interesante, puedes aprovechar las ventajas del diseño moderno y construir una cocina tras las puertas de un armario. Será completamente funcional y se verá divina.

​Puntos focales

Siempre, en cualquier proyecto de diseño, es importante que crees puntos focales en los cuales se concentre la atención de quienes visiten este espacio de tu casa, como la nevera roja estilo retro, de la imagen.

​Pisos divertidos

No tonos los pisos de una cocina deben ser de un solo tono, también existen los estampados, los colores brillantes y muchos diseños divertidos. A propósito, te invitamos a leer Toques de color para tu cocina

​Lindo comedor

Cocinas de estilo minimalista por Polygon arch&des
Polygon arch&des

APARTMENT “VERBI”

Polygon arch&des

Incluye un lindo comedor en uno de los extremos de tu cocina, esto fomentará lindos espacios de esparcimiento con amigos y familiares.

Y tú, ¿cómo decoras tu cocina? No dejes de contarnos. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!