Baños de estilo minimalista por Donald Architecture

8 maneras geniales de utilizar los espacios en la casa

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

En todas las viviendas existen habitaciones, muebles o rincones que usamos en pocas ocasiones o que, de hecho, jamás hemos usado, porque no sabemos qué hacer con ellos. Sin embargo, muchos de estos espacios pueden ser un verdadero tesoro escondido que es importante sacar a la luz. Por ello, el equipo de homify quiere mostrarte las mejores y más inteligentes maneras de usar todos los espacios de tu casa.

​Almacenamiento en los rincones

Salas de estilo moderno por MIROarchitetti
MIROarchitetti

la zona giorno

MIROarchitetti

Si tienes, como muchas personas, un cuarto de garaje completamente olvidado, una excelente idea es que construyas en él habitaciones adicionales de la casa. Puedes crear un pequeño apartamento (ideal para rentar o para recibir invitados), un cuarto de juegos e, incluso, una oficina.

Esas columnas, rincones o paredes olvidadas de la casa, pueden convertirse en espacios de almacenamiento increíble. Sobre este tema, te invitamos a leer Dale vida a los rincones vacíosde tu casa

​Almacenamiento junto a las escaleras

Aunque no lo creas, ese espacio olvidado junto o bajo las escaleras, puede convertirse en un gran espacio de almacenamiento que agradecerás enormemente. Como ejemplo, mira este hermoso mobiliario desarrollado por Hyla Architects

Paredes creativas

Las paredes también pueden convertirse en un espacio genial de almacenamiento que hará de tus espacios lugares mucho más creativos e interesantes. 

Para dormir

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Specht Architects
Specht Architects

Manhattan Micro-Loft

Specht Architects

Para aquellos rincones muy reducidos, puedes pensar en crear una habitación huéspedes que cuente con las camas necesarias y un mobiliario interesante.

Todo en un mismo lugar

Para aprovechar al máximo espacios reducidos, puedes incluir camarotes o armarios de gran altura que facilitarán labres de almacenamiento y harán que uses hasta el último rincón. 

​Tina de baño

Hasta en un pequeño rincón es posible incluir una hermosa tina de baño, perfecta para las tardes en las que busques un espacio de relajación y tranquilidad.

​Cabecera de la cama

Una cabecera grande en la cama, resulta perfecta si tenemos muchos objetos para guardar. Varios cajones ayudarán y así todo lucirá más organizado y hermoso.

​Cuarto de aseo

En un rincón olvidado de la casa podrás crear un closet dedicado a almacenar todos los productos de aseo que no quieres que se vean por ahí.

Y tú, ¿cómo aprovechas los espacios de tu casa? No dejes de escribirnos. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!