CASA L. Andrés Hincapíe Arquitectos: Casas de estilo  por Andrés Hincapíe Arquitectos  A H A

15 ideas para que la entrada de tu casa se vea siempre bien

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En pocos espacios de tu casa puedes dejar volar tanto tu creatividad como con la entrada… Sin dejar todo tu presupuesto en ello y sin toques excéntricos que lleven demasiado trabajo, puedes cambiarle toda la cara principal a tu hogar. ¿Demasiado fabuloso para ser verdad? Pues es totalmente cierto, con unas cuantas ideas que Homify ya reunió para ti.

Estas 15 entradas son todas diferentes entre sí, pero tienen algo genial en común: todas son realizables y llamarán la atención de quien quiera que pase por el frente de tu refugio. Para todos los tamaños, bolsillos, gustos y personalidades, este libro de ideas llegó justo a tiempo para hacer algunos cambios a tu entrada principal. 

1. Piedra y madera

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Kátia Borges - arquitetura+interiores
Kátia Borges – arquitetura+interiores

Residência Nádia & Pedro – Área externa

Kátia Borges - arquitetura+interiores

Un sendero con tablones de madera oscura a juego con formas ondulantes e hipnóticas rellenas por piedra: una combinación que logra maravillas. Los jardines laterales diferentes entre sí ponen el sello de oro. 

2. Una curva fantástica

CASA L. Andrés Hincapíe Arquitectos: Casas de estilo  por Andrés Hincapíe Arquitectos  A H A
Andrés Hincapíe Arquitectos  A H A

CASA L. Andrés Hincapíe Arquitectos

Andrés Hincapíe Arquitectos A H A

¿Quien dijo que el sendero a tu puerta principal tenía que ser recto? Estos rectángulos de concreto marcan la diferencia con su forma curva y su sobriedad, que termina resultando muy moderna.

Creación de Andres Hincapié Arquitectos

3. Pérgolas para soñar

Kubik Verde, Valle de Sopó, Cundinamarca, Colombia: Casas de estilo  por Kubik Lab
Kubik Lab

Kubik Verde, Valle de Sopó, Cundinamarca, Colombia

Kubik Lab

Para suavizar un poco las líneas fuertes y geométricas, nada como la madera y su calidez para ponerle un aire a hogar. Esta pérgola le sienta muy bien a esta fortaleza, además de protegerla del clima.

4. Un camino de luz

Ingreso principal: Casas de estilo  por DLPS Arquitectos
DLPS Arquitectos

Ingreso principal

DLPS Arquitectos

Este camino pavimentado está bordeado por preciosos reflectores colocados a una distancia simétrica, que casi parecen estrellas iluminando la vía. ¡Espectacular!

Querrás ver también estas 15 ideas para iluminar el exterior de tu casa (y que se vea sensacional)

5. Detalles minimalistas

Fachada Principal - Vista de acceso: Casas de estilo  por Gliptica Design
Gliptica Design

Fachada Principal – Vista de acceso

Gliptica Design

Esta entrada es sencilla, pero el espejo de agua que bordea de un solo lado el sendero a la puerta le pone un efecto especial y moderno. 

6. Lujo y sobriedad

Casa Seta: Casas de estilo  por Martin Dulanto

Este camino recto de madera dirigiendo la entrada le pone una esencia de prestigio incomparable a esta vivienda contemporánea. 

7. Con aire colonial

Casa Patricia R.: Casas de estilo  por ARQUITECTOnico
ARQUITECTOnico

Casa Patricia R.

ARQUITECTOnico

Esta pequeña entrada no tiene nada que envidiarle a las más majestuosas, con sus bordes de piedra, macetas a patrón y detallitos de madera, atrapa con su aire acogedor instantáneamente. 

8. Escaleras de impacto

Si son necesarios algunos escalones para llegar a la entrada principal, ¡no te preocupes! Estos escalones son la muestra exacta de que unas escaleras en concreto con la iluminación correcta pueden ser dignas de un palacio.

9. Da la bienvenida con arte

Casas de estilo  por Novodeco

Un par de detalles artísticos serán el marco perfecto para tu entrada, poniéndole un aire muy particular que no puede ser pasado por alto. 

10. Al estilo de una fortaleza

Como un fuerte moderno, este marco grueso de piedras claras y grandes si que pone un sello distintivo a esta entrada, con coherencia absoluta en la línea de diseño. 

11. Color y artesanía

Para un aire más tradicional y hogareño, nada como incluir un color brillante y algunos muebles con un efecto envejecido. La piedra finaliza esta entrada maravillosamente. 

12. Modernidad total

Un árbol iluminado por reflectores puede llegar a ser moderno si se coloca en una ubicación estratégica, más aún combinado con tonos neutros y formas simétricas. 

13. De casita de cuentos

Casas de estilo  por design storey
design storey

Miner's Cottage II: Front Entrance

design storey

Las piedras grandes distribuidas de una forma similar a ladrillos pueden lucir tan cálidas, estéticas y rústicas como estas; llevando el aire familiar a su máxima expresión. 

14. Imponente y contemporánea

Esta entrada de diseño paramétrico guarda su secreto en cuadros dispersas enmarcados en madera, y en su combinación de tonos neutros alternados con colores de la gama tierra, llevando un esplendor natural.

15. Escalones a desnivel

Y el camino hacía la perfección puede ir por caminos originales y diferentes, como estos pasos de cemento a desnivel guiando hacía una creación contemporánea, majestuosa y absolutamente hermosa. 

¿Cuál de estas entradas te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!