Habitaciones de estilo  por NMD NOMADAS

10 trucos para que tu cuarto luzca de revista

Lithay Aguilera Lithay Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En la actualidad gracias a la evolución de los diversos estilos decorativos, ha sido posible conseguir mejores alternativas para decorar la zona de las habitaciones, teniendo en cuenta que siempre dependerá de los gustos y preferencias de cada persona, sin embargo es importante estar muy atento ante las elecciones que se hacen, ya que a veces se puede incurrir en los excesos decorativos. 

Si deseas dar un poco de amplitud a tu cuarto, no dudes en seleccionar el color blanco para la zona de las paredes, de igual forma puedes implementar este tono en la decoración general. Las decoraciones con flores jamás pasan de moda por ende, puedes incluir algunos ramilletes en la habitación sin que sea visto de mala manera, además en la actualidad los diseñadores de interiores recomiendan implementar lo mejor de la decoración minimalista, recordando que menos siempre será más. En el siguiente libro de ideas conseguirás todos lo necesario para decorar tu habitación de la manera correcta sin necesidad de gastar una fortuna.

Papel tapiz: una excelente alternativa para revestir las paredes

Si piensas que el papel tapiz paso de moda estas errado, el mismo aun sigue vigente para ser utilizado en los diferentes diseños decorativos, incluso para la zona del cuarto, es importante recordar que el mismo debe ser usado en una sola pared para no sobrecargar el espacio con estampados ni colores.

Blanco: Iluminación a cualquier hora del día

Una excelente manera de dar al cuarto un aspecto mucho más claro y a su vez moderno es decorando de blanco, es decir, paredes, piso, accesorios, muebles y luz blanca, esto permite que en horas del día no sea necesario tener un gran número de luces encendidas, lo que al final del día se reflejara como un ahorro en la factura de la luz, mientras se disfruta de una estancia elegante y armoniosa.

Si el cuarto tiene una buena vista ¡No olvides aprovecharla!

Habitaciones de estilo  por Laurence Associates
Laurence Associates

Driftwood House, Golant

Laurence Associates

Una de las ventajas de tener un cuarto con ventanas son muchas, sin embargo que la vista desde la habitación de a un maravilloso paisaje es una excelente noticia, de ser así no dudes colocar la cama viendo hacia esta parte de la habitación, de esta manera podrás disfrutar de una excelente vista a cualquier hora del día sin necesidad de salir de casa.

Piso de madera: una excelente alternativa para revestir este espacio

Habitaciones de estilo  por VODO Arquitectos
VODO Arquitectos

PH Altozano

VODO Arquitectos

La madera ha sido por excelencia uno de los materiales que más ha estado presente a la hora de decorar el interior o el exterior de los hogares, además resulta ser ideal para revestir el piso de los cuartos teniendo en cuenta que gracias a su color aportar una apariencia mucho más calida en comparación a otros materiales.

Recuerda colocar solo lo necesario, evita los excesos decorativos

Para lograr el equilibrio perfecto entre la decoración y el espacio, es necesario recordar que no pueden ser colocados un gran número de elementos, de lo contrario visualmente el cuarto se vera sobre cargado impidiendo de esta manera que las personas puedan disfrutar de los pequeños detalles que se encuentran presentes, además será mucho más dificil descansar,

Incluye pequeños elementos decorativos alrededor

Selecciona siempre elementos decorativos no muy grandes, por lo que se recomienda colocar florees, algunos cuadros, cortinas, alfombras, etc. De esta manera podrás disfrutar de una decoración minimalista pero orientada hacia el buen gusto, incluso si eres amante de la lectura no dudes en incluir un pequeño mueble o puff en el cuarto.

Problemas con el espacio: Utiliza sabanas blancas para ganar algo de amplitud

Habitaciones de estilo  por NMD NOMADAS
NMD NOMADAS

Apartamento 10A Grand Europa – NMD NOMADAS

NMD NOMADAS

La ropa de cama suele ser una gran influencia sobre la decoración de los cuartos, por ello si el espacio es reducido se recomienda utilizar sabanas de color blanco para la cama, ya que con la ayuda de estas y una buena iluminación el espacio se verá mucho más amplio, además la colocación de algunas plantas aportará el toque de color que se necesita. Si te gusto este libro de ideas también te puede interesar: 12 de los mejores estilos y decoración para tu habitación

Lamparas de techo: sinónimo de elegancia

Habitaciones de estilo  por Gabriela Afonso
Gabriela Afonso

Vista 2 Habitación Principal

Gabriela Afonso

A la hora de escoger una lampara son muchas las características que se deben tomar en cuenta, entre ellas el tamaño y la ubicación que tendrá, además es importante saber que las lamparas de techo permiten una mejor proyección de la luz, lo cual es muy necesario para que ningún espacio se quede medio iluminado, de igual forma los expertos recomiendan

¿Cómo elegir las cortinas ideales?

Habitaciones de estilo  por Gabriela Afonso
Gabriela Afonso

Vista 1 Habitación Principal

Gabriela Afonso

A la hora de comprar cortinas lo primero que debes tener en cuenta son las medidas que tiene la ventana, es decir ancho y alto, de lo contrario se puede cometer el error de escoger una con dimensiones diferentes. Según la necesidad que se tiene es importante destacar  que existen varios tipos de cortinas, entre ellas tenemos las decorativas y las aislantes de luz, cuya elección dependerá del uso que se le dará.

El orden del cuarto siempre será la mejor decoración

Habitaciones de estilo  por THE muebles
THE muebles

Proyecto Bello Monte

THE muebles

Aún cuando la decoración es muy importante es necesario destacar que el orden del mismo es muy necesario, de lo contrario no podrá apreciarse de la manera correcta todo el trabajo decorativo que se realizo, además los espacios limpios donde todos los elementos se encuentran en su lugar son mucho más agradables que el resto.

Y a ti, cuál te llama más la atencion, la decoracion de la habitación 1 o 7? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!