de estilo  por Rita Albuquerque Arquitetura e Interiores

Casa que pasó de ser un sueño a una realidad

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

En este artículo queremos presentarte algunos de nuestros habituales recorridos. En esta ocasión, vamos a conocer un proyecto residencial asombroso, desarrollado por Rita Albuquerque que se destaca, entre otras cosas, por la amplitud de sus espacios y por la elegancia de su estructura.

¡Vamos a conocerla!

​Fachada de infarto

La fachada de la vivienda es completamente alucinante. En ella, se destaca el sistema de iluminación que permite reconocer todo el esplendor de una estructura grande e imponente. Más sobre este tema en Fachadas 3D para quedar sin aliento  

​Para todos

Las áreas sociales de esta vivienda son tan amplias que todos caben en ellas. En la sala principal, como vemos en la imagen, se destacan los amplios sofás en color crema en los que es posible sentar a un grupo numeroso de amigos y familiares.

​Los baños

Los baños de esta vivienda son alucinantes. Primero, los colores claros permiten que luzcan mucho más amplios. Al mismo tiempo, cuentan con todo el almacenamiento disponible. ¡Divinos!

​Cocinar: todo un gusto

La cocina de esta casa es una de las mejores de homify. No solo por su amplitud sino por los electrodomésticos de gran calidad que hacen parte de ella.

​Comedor

Comedores de estilo moderno por Rita Albuquerque Arquitetura e Interiores
Rita Albuquerque Arquitetura e Interiores

Destaque para a escada que divide os ambientes estar/jantar

Rita Albuquerque Arquitetura e Interiores

Como las demás áreas de la casa, el comedor de esta vivienda es descrestante. Las lámparas y la decoración tienen una atmósfera clásica que combina, a la perfección, con muebles de tendencia mucho más moderna.

​El descanso perfecto

Los constructores de este proyecto pensaron en todo y, por ello, no podían olvidar cuidar cada centímetro de la habitación principal. ¡Toda una belleza!

¿Cuál fue tu parte favorita de la propiedad? No dejes de contarnos. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!