de estilo  por homify

8 diseños con estantes modulares ¡espectaculares!

Lithay Aguilera Lithay Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los espacios de almacenamiento son muy importantes en cualquier hogar, sin importar cuan grande o pequeña llegue a ser la propiedad, teniendo en cuenta que cualquier espacio puede ser utilizado  para colocar algunos estantes o repisas como medida decorativa o simplemente para tener donde guardar cosas extras de una manera más ordenada.

Es por ello que en el siguiente libro de ideas encontrarás las mejores opciones en muebles modulares para tu hogar, además podrás disfrutar algunos trucos sobre como elegir los colores y el tamaño indicado para las repisas, teniendo en cuenta que gracias a estos diseños podrás  incluir algo de diversión en las distintas habitaciones de tu hogar. Incluso si estas pensando actualmente construir por  tu cuenta algunos muebles modulares para tu casa estos diseños te pueden servir de inspiración.

Material principal: madera en su máximo esplendor

En la actualidad la madera se ha convertido por excelencia en uno de los materiales más utilizados en la construcción, teniendo en cuenta que gracias a la gran variedad que existe en el mercado las personas pueden seleccionar la que más se ajuste a su necesidades y a su presupuesto, como lo es la madera mdf.

Diseño minimalista para muebles modulares

El estilo minimalista ha estado presente en diferentes diseños, incluso en la construcción de algunos elementos que forman parte de la decoración, como lo es el caso de los muebles modulares, como se puede apreciar en la imagen un diseño cuya característica principal es la forma rectangular, además el color de la madera en su estado natural aporta un aspecto natural al living donde se encuentra ubicado.

Repisas en forma de colmena para los amantes de las formas geométricas

Comedores de estilo  por Lavolta
Lavolta

comedor, estantes y mesa diseño y fabricación de Lavolta

Lavolta

Las formas geométricas se han convertido en un excelente elemento a la hora de decorar, en este caso la inclusión de una repisa en forma hexagonal aporta a la zona del comedor un estilo muy peculiar donde  las personas podrán sentir que tienen ante sus ojos un verdadero panal de abejas, además es el lugar correcto para colocar algunos libros y revistas de interes.

Incluye algunos focos de luz dentro de los muebles modulares

Si deseas que la zona del mueble modular sea en centro de atención en alguna de las zona de la casa, puedes incluir algunos focos de luz en el interior de la repisa, teniendo en cuenta que es lo que quieres lograr, es decir, la luz amarilla puedes usarla para crear una atmósfera de armonía, mientras que la luz blanca brinda algo de protagonismo a un elemento en específico como se muestra en la imagen.

Muebles modulares personalizados

Estudio de estilo  por homify
homify

Estantería modular BrickBox

homify

La función que tendrá el mueble dependerá de las necesidades que tenga cada persona, teniendo en cuenta que puede ser usado para colocar libros, recuerdos de viajes, fotos e incluso alguna colección de música, sin embargo es muy importante mantener el orden este lugar, de lo contrario gozará de un aspecto descuidado.

Repisas de colores para la zona del baño

Si necesitas algo más de espacio no dudes en incluir algunas repisas a la decoración, esto te ayudará a mantener el orden interno y a su vez aportar un poco de color y diversión al diseño decorativo seleccionado, teniendo en cuenta que para poder llevar a cabo de una manera exitosa este tipo de combinaciones es muy importante que el resto del diseño sea totalmente blanco.

Estantes modulares

La agrupación de diversos estantes en forma de una colmena, es la mejor y más sencilla solución para almacenar y decorar en casa. Su versatilidad proporciona un increíble punto focal en la sala, sin mencionar que su elaboración es económica y fácil de hacer.

No esperes más y manos a la obra!

Aprovecha al máximo el espacio de las paredes

Una magnifica idea a la hora de aprovechar al máximo el espacio disponible en las paredes es incluyendo algunos estantes modulares, estos no deben ser de un color específico aun cuando es necesario que el tono que se elija debe combinar con el resto de la decoración. Si te gusto este libro de ideas también te puede interesar 6 originales sitios donde poner tu televisor

¿Qué tal te pareció este libro de ideas? ¡Recuerda compartir con nosotros todos tus comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!