Cocinas de estilo  por Moran e Anders Arquitetura

¡6 Maravillosas ideas para decorar con ladrillos la cocina!

Lithay Aguilera Lithay Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Una de las ventajas de  las decoraciones modernas es que permiten utilizar una gran variedad de materiales, los mismo tienen la capacidad de adaptarse a los gusto y necesidades de las personas, por ello para los amantes del estilo rústico e incluso del diseño industrial una excelente alternativa es la inclusión de ladrillos como material principal. Una característica muy positiva del uso de ladrillos es su fácil instalación, además se adapta con mucha naturalidad ante la inclusión de otros colores.

Si el presupuesto disponible no es es muy elevado se puede realizar la colocación de algún papel vinilo que imite la presencia de ladrillos en casa, aun cuando el acabado natural no es el mismo puede resultar una buena alternativa. Acompáñanos a descubrir en este práctico libro de ideas las ventajas que trae consigo utilizar ladrillos en la zona de la cocina.

Estilo rústico e industrial en una misma cocina

Cocinas de estilo  por Moran e Anders Arquitetura
Moran e Anders Arquitetura

Retrofit – Residência Alphaville

Moran e Anders Arquitetura

La combinación de dos estilos resulta ser muy ventajosa cuando una pareja no logra ponerse de acuerdo sobre como decorar, en este caso la selección de algunos elementos en color gris haciendo referencia a lo mejor del estilo industrial se adapta a la perfección al estilo rústico que dan los ladrillos rojos a las paredes, permitiendo de esta manera que la cocina cuente con aspecto fresco y estilizado.

Una isla hecha con ladrillos

La ubicación de los ladrillos como elemento decorativo va a depender en todo momento de las necesidades que presente el espacio, como se puede apreciar en la imagen la cocina cuenta con una maravillosa isla central cuya contrucción fue realizada con puros ladrillos, consiguiendo de esta forma acaparar todas las miradas de las personas que llegan a el lugar.

Una cocina rústica en color blanco

Otra característica de los ladrillos es que estos pueden ser pintados sin ningún tipo de problemas sin importar el color, como se puede observar en la imagen una de las paredes de la cocina fue revestida con ladrillos, estos en color blanco, lo que proporciono una apariencia mucho más moderna gracias a la combinación con negro de la otra pared. Es importante tener en cuenta que un toque de color en este tipo de espacios nunca esta demás.

Ladrillos de color negro

La zona de la cocina con el pasar de los años se ha convertido en el lugar ideal para realizar diversas combinaciones, es por ello que el uso del color negro tambíen puede ser incluido en este espacio, teniendo en cuenta que al incluir ladrillos con este color el resto de la combinación debe ser orientada al uso de tonos más claros para tener una buena iluminación en el lugar. Si te gusto este libro de ideas también te puede interesar 44 fotos de cocinas rustica para ayudarte a decorar la tuya

Estilo campestre: cocina natural

Las cocinas al aire libre puden contar con diversos estilos decorativos, sin embargo los ladrillos rojos combiandos con  madera resultan ser una excelente alternativa para embellecer este tipo de espacios, teniendo en cuenta que el resto del espacio puede ser decorado  sin ningún tipo de problemas con algunas flores para destacar la naturalidad del espacio.

Estilo moderno con el uso de ladrillos

Para descatar lo mejor del estilo moderno, algunos materiales naturales pueden se rutilizados para lograr este acabado, teniendo en cuenta que los ladrillos pueden ser pintados del color que se quiere, la elección del color gris resulta ser la más adecuada para lograr un acabado estilizado donde las paredes y el resto de la decoración se encuentren en sintonía.

¡Comparte con nosotros todos tus comentarios sobre este libro de ideas!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!