Ventanas de estilo  por arqflores / architect

10 diseños de puertas para 10 personalidades DIFERENTES

Lithay Aguilera Lithay Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las puertas han sido durante muchisimos años sinónimo de seguridad y decoración, teniendo en cuenta que estas permiten dar un toque más personal a la entrada de la casa de una manera funcional, es por ello que deben tener el estilo que nos gusta.  La elección de la puerta que dara vida a la entrada de la casa dependerá del tipo de vivienda y el estilo tanto interno como externo que esta posea, de esta manera podrá elegirse un diseño que se amolde a la decoración interna y externa.

Es importante destacar que gracias a la evolución decorativa en la actualidad existe una gran gama de diseños  de puertas en el mercado, donde los amantes del estilo rústico, moderno o simplemente minimalista podrán tener acceso a una puerta que cumpla con los patrones que se estan buscando. Disfruta a continuación de una gran variedad de estilos para que puedas elegir la puerta ideal para la entrada de tu casa.

Estilo clásico

Puertas y ventanas de estilo  por Boscolo
Boscolo

Upper Park, Loughton

Boscolo

Una de las bondades del color negro es que puede estar prense en cualquier lugar de la casa, como lo es el caso de una puerta totalmente negra,  teniendo en cuenta que esta puerta de dos hojas permite resaltar lo mejor del estilo clásico, gracias a su tamaño y acadados bien definidos por pequeños detalles.

Estilo Moderno

En la actualidad las decoraciones coloridas se han puesto de moda en las decoraciones modernas, es por ello que una puerta colorida para la entrada principal de la casa aporta un toque de frescura a la propiedad, teniendo en cuenta que es una excelente opción cuando las paredes de la casa se encuentran pintadas de blanco. Si te gusto este libro de ideas también te puede interesar 24 ideas sencillas para tener una sala de envidia

Formas geómetricas

La inclusión de fomas en hierro forjado para la zona de la puerta es una excelente alternativa para aportar a la entrada un toque de creatividad, además es una excelente manera de hacer que las personas queden cautivadas por las pequeñas líneas que forman parte del diseño de esta puerta.

Estilo fortaleza

Ventanas de estilo  por Puertas Lorenzo, s.a
Puertas Lorenzo, s.a

​Puerta tipo abatible de 2 hojas automática de aluminio soldado

Puertas Lorenzo, s.a

Si lo que se quieres es buscar un poco de privacidad la mejor elección que se puede hacer a la hora de conseguir el mejor diseño para la puerta principal, es seleccionar una puerta de madera o hierro sin ningún tipo de abertura hacia el interior de la propiedad, de esta manera las personas que transiten por el lugar solamente podrán imaginar lo que hay en su interior.

Decoración natural para la zona de la puerta

La naturaleza se ha convertido en uno de los elementos más utilizados para decorar en la actualidad, por ello se recomienda incluir un pequeño camino decorado con algunas especies naturales, ya que de esta forma la entra principal de la casa contará con un aspecto fresco donde la belleza y la armonía harán acto de presencia.

Puertas de hierro

 de estilo  por Lembi Arquitetura
Lembi Arquitetura

Hall de entrada.

Lembi Arquitetura

El mejor diseño de puerta para la entrada de un apartamento son las de hierro, estas además de estar elaboradas con un material super resistente, aportan a la estancia la privacidad necesaria, teniendo en cuenta que en algunos casos las personas seleccionan aquellos diseños que cuentan con un pequeño  ojo mágico en el centro de la misma para observar quien toca.

Madera y vidrio en un mismo espacio

La fusión de materiales para la zona de la puerta también resulta ser una excelente alternativa, además las puertas de madera y vidrio jamás han pasado de moda, permitiendo de esta forma que la iluminación natural de la casa este siempre disponible durante un gran número de horas al día, sin embargo es importante saber que la unión de estos dos materiales da una apariencia campestre  a la propiedad.

Estilo rústico en casa

Puertas y ventanas de estilo  por Cenquizqui
Cenquizqui

Entrada de Domitorio Prncipal

Cenquizqui

La madera se sa converdido por excelencia en uno de los materiales más utilizados actualmente en las decoraciones, además gracias a sus colores y texturas las puertas construidas con este material cuentan con un aspecto cálido y natural, lo cual permite que el resto de la decoración existente dentro de la casa se encuentre en todoal armonía.

Estilo minimalista

El estilo minimalista se caracteriza por el uso de materiales sencillos, como lo es el vidrio, teniendo en cuenta que las puertas de vidrio pueden resultar ser una excelente alternativa para las casas de campo, ya que permiten una mejor visión hacia el exterior de la propiedad, además se adaptan con mucha fácilidad a las decoraciones internas.

¡Comparte con nosotros cual fue el estilo de puerta de este libro de ideas que más te gusto!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!