de estilo  por DBIOSTUDIO

Una casa bella y económica

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Con el sistema constructivo de casas prefabricadas; los muros de hormigón encajan como un rompecabezas para lograr una casa sólida, bella y económica. Su fase de construcción se inicia con la cimentación, la estructura portante de ladrillo, la construcción de la losa, luego la coronación de tabiques interiores con ladrillo hueco para concluir con el acabado interior y exterior.

La alquimia de dos arquitectos se fusiona para emprender exitosamente la construcción y el diseño arquitectónico para el hogar y el comercio. y en esta oportunidad, seleccionamos un ejemplo de los proyectos prefabricados de DBIOSTUDIO para que conozcas el interior de estas casas económicas por causa de su sistema constructivo.

Fachada moderna, libre de volúmenes

La fachada es moderna y limpia de volúmenes. Las aristas bien diseñadas. Se uso para este diseño materiales y revestimientos de primera calidad dentro de su gama. El muro con pintura salpicada bien aplicada. Muy bella presencia sin gastar una fortuna. La camineria de concreto lleva al visitante a la entrada hasta llegar al porche semitechado pasando ligeramente por la escalera de menos de 15 grados, con descansos largos. 

Arquitectura interior moderna y acogedora

La arquitectura interior es moderna y promete un espacio hogareño. El áreas verde que rodea la casas será observados por sus grandes ventanas desde la diferentes fachadas de la casa. En la foto vemos un ejemplo de esa conexión. Observa las paredes y los acabados. El piso está revestido de laminados de madera del tipo bodega de roble. 

Salón amplio, muro de piedra y amplia vista al jardín por causa de su cortina de cristal

Con abundante luz natural se expone esta sala con una chimenea empotrada en la pared, revestida de piedra aparente o natural; como la pida el cliente. Se aprecia de nuevo el laminado del piso y la pared pintada a medio muro y una lamina de madera separando los dos colores. Este es un detalle de buen gusto adicional para el espacio.

Revestimientos moderno y neutro de excelente calidad

La cocina en forma de U replica el estilo moderno y aporta esa sensación acogedora deseada en todo hogar. La encimera o tope es lacada con superficie brillante. El modular revestido en madera con tonalidad similar al revestimiento del piso del resto de la casa logra armonía con el diseño total. La pared está protegida del salpicado del lavaplatos con piedra aparente de excelente calidad.

La ducha es un rociador de gran formato con barra manguera extensible y ajustable

La ducha es un rociador de gran formato con barra manguera extensible y ajustable. La pared está revestida de guijarros o granos de piedra pequeña de río erosionada desde la vena y por ello muy brillante. Ese material muy usado en jardines y piscinas permite de alguna manera relacionar este espacio con un escenarios natural propicio para el baño.

Baño moderno con espejo de gran formato

Los baños modernos se caracterizan por tener espejos de gran formato; ellos, amplían y aportan brillo al espacio. El lavamano sobre la encimera de fondo reducido y suspendido que no resta volumen. Para evitar salpicaduras se uso igual revestimiento de la ducha pero con piedras algo más pequeñas simulando una cenefa. 

Barandas de vidrio; simbologia moderna para una casa prefabricada

Se delimitó totalmente la parte superior con baranda de vidrio cuya transparencia no supone una interrupción de la luz y del espacio, además de proteger la seguridad de sus propietarios. Se aprecia el porche techado y un terreno sin paisajismo; susceptible de ser intervenido cuando la casa esté habitada.

Si deseas conocer más acerca de casas prefabricadas, te
recomendamos leer:

6 casas prefabricadas que te harán querer una.

Top 5. Casas prefabricadas estilo moderno y más.

Comparte con tus amigos de facebook, esta opción de casa bella y económica.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!