Cocinas de estilo  por Aguirre Arquitectura Patagonica

10 Ideas espectaculares para revestir la pared de tu cocina

Mattu Ramírez Mattu Ramírez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Decorar una cocina no es una tarea sencilla pues, usualmente, se suele pensar que solo debemos concentrarnos en la calidad de sus electrodomésticos o a amplitud del espacio. Sin embargo, decorar este espacio de nuestra casa nos puede ayudar a conseguir un estilo más elegante, lujoso y sofisticado.

Una manera relativamente sencilla de hacer realidad el sueño decorar nuestra cocina son los revestimientos, este tipo de elementos vienen en diferentes colores, formas y texturas y nos aseguran que nuestra cocina tendrá mucha personalidad y estilos. Aquí, las mejores ideas para hacerlo:

​Concreto

El concreto resulta fantástico porque es económico, durable y fácil de intervenir para lograr que tenga aspectos, colores y apariencias muy diferentes. ¡Atrévete a probarlo!

​Madera

Esta opción es mucho más tradicional y la recomendamos solo para casas de campo o fincas en las que exista un excelente sistema de ventilación. Usa madera en tonos claros para que tu cocina no pierda amplitud.

​Mosaicos

Esta opción es ideal para añadir pequeños toques de color o diversión a la cocina. Un solo muro, hará que luzca increíble. Sobre este tema, te invitamos a leer Toques de color para tu cocina https://www.homify.com.co/libros_de_ideas/660711/toques-de-color-para-tu-cocina

​Vinilo

El vinilo también es ideal porque te ayuda a crear ambientes fantásticos con poco presupuesto.

​Azulejos

Definitivamente, esta es la opción para los más atrevidos pues nos permite integrar color y arte en diversas piezas para los muros de nuestra cocina. Si optas por los azulejos, te recomendamos usar tonos neutros y claros en el resto del espacio y los muebles para no saturar el lugar.

​Papel tapiz

Si buscas economía y, al mismo tiempo, quieres renovar, cada tanto, tu cocina, lo mejor es que aproveches las ventajas del papel tapiz. Mira este proyecto https://www.homify.com.co/foto/558552/coleccion-move-your-wall divino desarrollado por Disbar Papeles Pintados https://www.homify.com.co/profesionales/4504/disbar-papeles-pintados

​Mármol

Cocinas de estilo  por OBRA BLANCA

Aunque es la opción más costosa de todas, también es la más elegante y una de las que mayor durabilidad ofrece. Lo mejor es que el mármol viene en todos los colores, tamaños y diseños.

​Piedra

Aunque parezca extraño, la piedra es uno de los mejores revestimientos que puedes usar, ya que resiste las temperaturas más fuertes y es fácil de limpiar.

​Pinturas

Actualmente, la tendencia es usar muros pintados a mano o con mensajes positivos, para decorar esta parte de tu casa. ¡Divinos!

​Ladrillo

Cocinas de estilo  por Will Eckersley
Will Eckersley

Oliver's Wharf

Will Eckersley

Los revestimientos de este material son perfectos para casas rústicas o de campo en las que, predomina un ambiente muy natural.

Y tú, ¿cómo decoras la cocina de tu casa? No dejes de contarnos.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!