Casas de madera de estilo  por Facit Homes

Una cabaña moderna hecha justo a la medida, (económica y sencilla)

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Hoy nos vamos lejos de la ciudad para conocer una hermosa casa de campo hecha totalmente de madera, diseñada por el equipo FACIT HOMES, donde las ideas giraban en función a un refugio ideal para las vacaciones. Así que los expertos no dudaron en crear una morada cálida y acogedora, donde se camuflajea muy bien dentro de su entorno, entre árboles de un bosque danés, luciendo un clásico estilo nórdico que sabemos te encantará a continuación…  

Madera + madera

Casas de madera de estilo  por Facit Homes
Facit Homes

Timber Clad Exterior

Facit Homes

Esta es la primera imagen de esta cabaña tan adorable, donde la madera se apodera y conforma la silueta de ángulos atrevidos, donde sus techos se encuentran en caída asegurando drenar el agua de lluvia de manera eficiente, además la gran abertura en la sala nos permite apreciar lo mejor del paisaje que rodea la vivienda, creando una relación adecuada con el medio que le rodea. 

Una sala de estar sencilla

El interior de la sala de estar no se ve igual que el exterior, sin embargo se manifiestan los beneficios de las buenas aberturas que van dejando entrar mucha luz y ventilación natural, además de lucirse con una vista impresionante, también se experimenta una sensación agradable que genera la altura del techo inclinado. Aquí el ambiente se define por una paleta entre el blanco y la madera del piso, junto a mobiliario de diseño, una alfombra que delimita el estar, con toques clásicos como la chimenea de hierro que vemos a la derecha.

Cocina, comedor y dormitorio

Baños de estilo moderno por Facit Homes
Facit Homes

Kitchen & Bedroom

Facit Homes

Esta imagen se divide para mostrarnos dos ambientes muy importantes, como son la cocina y el acogedor dormitorio. Aquí nos damos cuenta del elegante estilo escandinavo con una combinación entre textiles, formas, colores y materiales variados, los cuales logran una imagen contemporánea de ambos espacios, pero sin dejar la presencia de la madera, neutralizados por el blanco de los cerramientos. 

La relación entre interna y externa

Para despedirnos repetimos una imagen compartida de dos puntos de vista de la entrada principal de la casa y la cara posterior. Podemos apreciar una linda terraza, la cual nos deja acceso completo al hermoso bosque en donde se encuentra esta residencia. Es una entrada sencilla, un poco más discreta que la fachada contraria con sus ventanas traslúcidas dejando todo al descubierto. Pero del lado contrario el edificio nos invita a pasar a través de esta abertura que genera una especie de porche techado siguiendo el concepto en madera y de líneas inclinadas dispuestas en ángulos.

Te invitamos a descubrir 8 maneras geniales de utilizar los espacios en la casa, haciendo click aquí

¿Quieres una cabaña como estas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!