Casas de estilo moderno por Bau-Fritz GmbH & Co. KG

Pequeñas y adorables! 20 casitas encantadoras

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

A continuación te mostraremos 20 casas diminutas, pero absolutamente encantadoras, hermosas, estéticas y funcionales. Encontrarás casas compactas en todos los estilos, colores y sabores. ¿Animado para comenzar con nuestro conteo? No olvides decirnos cuál fue tu casa o fachada favorita al finalizar nuestro recorrido por nuestro muy selecto top 20 de casas pequeñas y ¡fabulosas!

1. hogareña y compacta

Casas de estilo ecléctico por エンジョイワークス一級建築士事務所
エンジョイワークス一級建築士事務所

時を経てさらに美しくなるレッドシダーの外壁

エンジョイワークス一級建築士事務所

Idea por: エンジョイワークス

La forma geométrica y compacta de esta casa nos atrae al igual que las dimensiones y la disposición de sus múltiples ventanas. La madera se funde, a la perfección, con el paisaje que la rodea. 

2. Original y hermosa

Los barandales de cristal, aquellas enormes y peculiiares entradas de luz, aquel tragaluz, esos páneles, el contraste de color, los materiales seleccionados; ¡todo nos encanta!

3. Estética y maravillosa

Casas de estilo moderno por ONE!CONTACT - Planungsbüro GmbH

Es fascinante cómo el centro de la casa y la entrada principal logra destacarse y diferenciarse en términos de color, de materiales y de acabado. Sin dudas esta casa pertenecía en nuestro conteo. 

4. Enigmática y diferente

Casas de estilo moderno por The Chase Architecture
The Chase Architecture

Front facade and entrance

The Chase Architecture

Recurriendo al gris como un color neutro para dar la bienenida y a la madera como un elemento hogareño; esta casa propone una mezcla muy singular y enigmática. 

5. Arriesgada e impactante

¿ya notaste la desproporción entre el primer y el segundo piso?; y ¿qué me dices de la forma de aquel techo? Esto sí es ser arriesgados, originales y creativos. 

6. Adorable y encantadora

Casas campestres de estilo  por homify

Sus influencias shabby chic resultan notorias, al menos en la fachada. No encantan los tonos pastel y la gran cantidad de macetas y elementos naturales que componen, de forma roántica, esta bella y adorable composición visual. 

7. Creativa y actual

La forma de esta estructura es, sin dudas, atípica e irregular y ¡eso es lo que nos encanta! ¿parece como si se tratase de una mitad de una caza cortada por la mitad no lo crees?; pues con una mitad bastó ¡y de sobra!

8. Horizontal y única

la forma horizontal, el color de la fachada; todo hace que esta casa sea única y que llame la atención de nuestras miradas, ¿no lo crees así? 

9. Colorida y alegre

Casas de estilo rural por The Wee House Company
The Wee House Company

One Bedroom Bespoke Wee House

The Wee House Company

El azul contrastando con el color del techo y aquellos marcos y puertas blancas, proponen una paleta de colores alegre, divertida y -sobre todo- muy pero muy diferente. ¿Te gusta lo que ves? 

10. Contrastante y bella

¿Ya notaste que el techo de la terraza del segundo piso es total y completamente blanca al igual que el techo de la zona exterior de la entrada principal? Adoramos los contrastes muy marcados y muy drásticos entre el blanco y el negro por tratarse de una propuesta muy moderna. 

11. Distintiva e impactante

Casas de estilo ecléctico por 大森建築設計室
大森建築設計室

土佐漆喰の家

大森建築設計室

¿Ya te fijaste en las diminutas proporciones de aquellas entradas de luz? y ¿qué me dices de la particular forma de techo y, claro, de la casa misma? Por más pequeñas que sean estas casas, ¡logran destacarse del montón!

12. Elegante y refinada

La combinación del negro con el cristal nos encanta. Recuerda que si vas a optar por una fachada completamente negra, como etsa, necesitarás de enormes entradas de luz, como auqellas, para equilibrar la composición. 

13. Práctica y muy completa

Esta casa sí que es pequeña, sí que es compacta, sí que es funcional, sí que es práctica y ¡sí que es hermosa! Dan ganas de entrar y de ver qué se esconde tras la puerta, ¿no es así? 

14. Contemporánea y sobria

Nos fascina la moderna paleta de colores, las enormes entradas de luz y la estructura misa de esta pequeñísima y lindísima casa que no podía faltar en nuestro conteo. 

15. Deleitante y memorable

Lo primeor que llama nuestra atención es aquel jardín y toda la naturaleza que rodea a esta deleitante asta que, por momentos parece una pecera rodeada por madera. 

16. Acogedora y hogareña

Esta linda casita campestre, rústica o rural de tonos cálidos, elementos naturales y decorada por una suntuosa pérgola, ¡no se podía quedar por fuera de nuestro top 20 de hermosas casas pequeñas! 

17. Impactante y contundente

Nos fascina el contraste entre el blanco y la madera, así como nos atrapa la forma y disposición de las diferentes entradas de luz que adornan esta fachada. ¿Qué opinas tú? 

18. Industrial y fascinante

Si bien el concreto nos evoca un estilo muy industrial, la forma de la casa -y de su techo- nos inspiran calor de hogar; ¿te pasa lo mismo? Esta casa nos resulta en todo un misterio que queremos resolver. 

19. Cálida pero refrescante

¿Qué podrá ser más cálido y acogedor que una casita con madera, hamcas y buena vibra? ¡Aquí sí que provoca pasarse unas buenas vacaciones bajo el sol!

20. Minimalista y futurista

Nada más minimalista, arriesgado y futurista que esta casa de varios volúmenes y de un marcado contraste entre el negro y el blanco. 

Si este conteo te gustó y quedaste con ganas de más, solo tienes que dar click aquí: 15 puertas principales ¡fantásticas!

Finalmente, ¿cuál te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!