Casas de estilo tropical por Arquitetando ideias

10 casas pequeñas, perfectas para tu primera propiedad

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Hoy queremos invitarte a recorrer con nosotros un conteo muy particular. La idea es entonces la de apreciar 10 de las más hermosas y pequeñas casas de verano o vacacionales donde pasar una agradable temporada en familia. Recuerda que, aunque estas casas son pequeñas, tienen todo lo necesario para pasar momentos agradables y entretenidos por ser espacios: funcionales, hermosos y relajantes. ¿Listos para ver de lo que les estamos hablando?; aquí vamos…

1. Ideal para pasar tiempo en familia

Idea por: WOODSUN

Esta pequeña casita es el lugar perfecto donde pasar nuestras festividades rodeados por quienes más queremos: ¡Nuestra familia! ¿Qué mejor lugar para desconectarnos de todo, respirar aire freso y recargar baterías? Ya están dando como ganas de irse de vacaciones, ¿no? 

2. Perfecta para alejarnos de los afanes

La madera, aquella linda terraza y -en general- toda la onda, la atmósfera y la vibra de esta casa nos parece adorable, relajante, refrescante y -ante todo- desestresante. ¿No soportas más los problemas en el trabajo ni el tráfico de la ciudad?; entonces quizás quieras acudir a un lugar como estos para encontrarte contigo mismo, ¿eh?

3. El lugar donde desapegarnos de la tecnología

Las casas rústicas, rurales o campestres son las perfectas para olvidarnos, así sea por un rato, de la tecnología. ¿Qué mejor lugar para bajarle al ritmo y desacelerarnos para así contemplar pausados la naturaleza que nos rodea en medio de un diseño extremadamente rústico y sencillo? Es momento bajar la velocidad y respirar e inhalar fundo… . 

4. La casa donde devolvernos al pasado

Estos diseños que nos devuelven al pasado o que, al menos, nos lo evocan ¡nos fascinan! ¿Qué mejor que recurrir a la nostalgia de décadas pasadas? He ah´la magia de lugares como la Cartagena o Villa de Leyva, ¿no lo crees? Provoca caminar entre piedra y vivir una vida más simple, con menos ruido y menos estrés…  

5. Un espacio presto para la relajación

Hay quienes prefieren pasar las vacaciones en climas templados y hay quienes lo prefieren e climas cálidos como este. Y es que ¿qué mejor que un buen chapuzón en una linda piscina para lavar las penas del cuerpo y del alma? Si eres de los que les gusta relajarse bajo el sol, este lugar está hecho a tu medida. 

6. Un lugar divertido y diferente para abstraernos del mundo

¿Quieres olvidarte de la ciudad y de sus grandes y grises edificios?; entonces opta por viajar a lugares mucho más coloridos, únicos y divertidos ¡como este! Azul, amarillo morado, verde… .nunca creímos que todos esos colores combinarían tan bien en una misma casa; ¿tú sí?

7. Una estructura pequeña pero con todo lo necesario

Casas de estilo moderno por 4plus5
4plus5

Modernisierung Bungalow

4plus5

Aunque la idea sea la de escapar de tus rutinas, recuerda que contar con espacios cómodos e igual de funcionales a tu hogar habitual, será la clave para que tus vacaciones sean ¡lo más cómodas posible! No a todos les gusta acampar y cocinar como los cavernícolas y, para todos ellos, existen casas vacacionales moderna y de lujo. ¿Quién dijo que todas debían ser rústicas? 

8. La casa vacacional de los sueños

Casas de estilo moderno por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

PROJEKT DOMU Ralf G1 – nowoczesny i energooszczędny dom do 100 m²

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Adoramos aquel deck con asoleadoras donde echarse a asolearse y pasar un momento de lujo. Nos encantan aquellas entradas de luz enormes, aquellos caminos hechos en piedra y su contraste con el verde césped y con la naturaleza. Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta de esta imagen?

9. Entre rústica y moderna

Si bien el negro nos evoca estilos modernos y sofisticados, la madera y la piedra nos remiten a atmósferas más rústicas y naturales. Adoramos la combinación de ambas tendencias y nos fascina encontrar una casa all in black en medio de un ambiente agreste. 

10. Un lugar para contemplar la vida, el verde y la naturaleza

Esta casita parece sacada de un cuento de hadas, ¿no? Es increíble cómo logró adaptarse a su terreno empinado y montañoso para así sumirse en el paisaje y en la contemplación. ¿Te gustó esta casa?; ¿te gustaron las anteriores?; entonces las que vienen te encantarán: 20 ideas geniales para renovar una fachada pequeña

¿En cuál de estas casas pasarías tus vacaciones? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!